benito10 Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 me a pasado una cosa super rara llevaba 3 rayas de gasolina de una se a puesto la ultima parpadeando y no se a encendido el chivato naranja de gasolina llevo 200 km con el deposito lleno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Aupi...la mia al principio tambien andaba un poco loca...con el tiempo parece que se ha ido ajustando...lo sigue haciendo pero mas normal, con la primera raya hago unos 140km y otros 140 o asi con el resto...y de tener 2 me pasa a la reserva enseguida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Normal no es... si no te puedes fiar del marcador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 dicen que va a mirar el aforador o como se llame eso an llamado a garantia lo que veo raro solo 200 km con 14 euros es una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Yo lo mas que le he hecho ha sido 320...pero lo normal son 260 - 270km siempre por cuidad...es la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 dicen que va a mirar el aforador o como se llame eso an llamado a garantia lo que veo raro solo 200 km con 14 euros es una 300 Me pasa igual que a ti, entre 200 y 210 kms hago con el deposito lleno. Lo comprobe dos veces, tambien es la de 300i. Yo creo que sera por que todos los kilometros los hago en ciudad 100% repartiendo con ella. Pero aun asi se lo comentare al taller cuando vaya a la revision de los 1000 kms (tiene 800 kms). Lo mismo hacen un chekeo de la centralita y lo ajustan....mmm...no se. Si no, pues seguire pensando que el motivo sera por lo que comento mas arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.