chamorriyo2 Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Hola compañeros, hoy eh estado en un concesionario STM en madrid y he estado preguntando por la sd 300. Pues después de un rato en el conce no muy convencido (será porque al tener 25 años el vendeedor no me ha tomado muy enserio...) me ha dicho que si no me gusta la Kawasaki J300, la verdad es que no es fea, pero es una réplica de la SD300, estéticamente más bonita. Tengo mis dudas porque la kawa consume más, tiene menos espacio en el asiento y al ser la primera scooter que saca kawa no se si puede dar problemas, pero te dan 4 años de garantía. ¿Alguien sabe algo de estas, o ha tenido ocasión de compararlas? Se que las SD el mantenimiento no es caro, no sé de las otras como estará. Creo que me sigue convenciendo la SD... Bueno, espero que me ayudeis a decidir. Por cierto el precio está cerca una de la otra. unos 400€ de diferencia. Saludos. Miguel Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Es la misma moto con algún pequeño cambio. Como ya has comentado, el asiento, estriberas, algún plastico, configuración de centralita, pero sigue siendo Kymco el que hace todo. La que mas te guste estará bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Alguien sabe que componentes monta la kawa de transmisión el motor pude ver el mismo que la sd pero de nervio etc a la prueba va mejor la kawa a ver que embragué y correa y variador lleva? Mi mecánico dice que es otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 yo en mi garaje alguo se la ha comprado y la he estado mirando y es exactamente igual, menos por la optica y algun detalle mas. el resto de la moto yo la veo praccticamente igual icluso las partes del motor y transmision yo creo que son parecidas o iguales pero bueno a ver si alguien que la haya probado o la tenga que nos deje alguna opinion:) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 yo en mi garaje alguo se la ha comprado y la he estado mirando y es exactamente igual, menos por la optica y algun detalle mas.el resto de la moto yo la veo praccticamente igual icluso las partes del motor y transmision yo creo que son parecidas o iguales pero bueno a ver si alguien que la haya probado o la tenga que nos deje alguna opinion:) un saludo yo e podido probarla durante 40 kilometros y 27000 tengo la con sd y tiene mas salida como que aumenta de velocidad bastante mas rapida que mi sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 yo en mi garaje alguo se la ha comprado y la he estado mirando y es exactamente igual, menos por la optica y algun detalle mas.el resto de la moto yo la veo praccticamente igual icluso las partes del motor y transmision yo creo que son parecidas o iguales pero bueno a ver si alguien que la haya probado o la tenga que nos deje alguna opinion:) un saludo yo e podido probarla durante 40 kilometros y 27000 tengo la con sd y tiene mas salida como que aumenta de velocidad bastante mas rapida que mi sd tambien odria se que la kawa lleve de serie otros rodillos pero nose... es bueno saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.