Saltar al contenido

Super dink 300 vs kawasai j300

chamorriyo2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy eh estado en un concesionario STM en madrid y he estado preguntando por la sd 300. Pues después de un rato en el conce no muy convencido (será porque al tener 25 años el vendeedor no me ha tomado muy enserio...) me ha dicho que si no me gusta la Kawasaki J300, la verdad es que no es fea, pero es una réplica de la SD300, estéticamente más bonita. Tengo mis dudas porque la kawa consume más, tiene menos espacio en el asiento y al ser la primera scooter que saca kawa no se si puede dar problemas, pero te dan 4 años de garantía. ¿Alguien sabe algo de estas, o ha tenido ocasión de compararlas? Se que las SD el mantenimiento no es caro, no sé de las otras como estará. Creo que me sigue convenciendo la SD... Bueno, espero que me ayudeis a decidir. Por cierto el precio está cerca una de la otra. unos 400€ de diferencia.

Saludos.

Miguel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

yo en mi garaje alguo se la ha comprado y la he estado mirando y es exactamente igual, menos por la optica y algun detalle mas.

el resto de la moto yo la veo praccticamente igual icluso las partes del motor y transmision yo creo que son parecidas o iguales

pero bueno a ver si alguien que la haya probado o la tenga que nos deje alguna opinion:)

un saludo

Enlace al comentario

yo en mi garaje alguo se la ha comprado y la he estado mirando y es exactamente igual, menos por la optica y algun detalle mas.

el resto de la moto yo la veo praccticamente igual icluso las partes del motor y transmision yo creo que son parecidas o iguales

pero bueno a ver si alguien que la haya probado o la tenga que nos deje alguna opinion:)

un saludo

yo e podido probarla durante 40 kilometros y 27000 tengo la con sd y tiene mas salida como que aumenta de velocidad bastante mas rapida que mi sd

Enlace al comentario

un saludo

yo e podido probarla durante 40 kilometros y 27000 tengo la con sd y tiene mas salida como que aumenta de velocidad bastante mas rapida que mi sd

tambien odria se que la kawa lleve de serie otros rodillos pero nose... es bueno saberlo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...