PunkDeBarra Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Buenaaas, saludos desde cerca de Paris (en la región del bosque de Fontainebleau para los que conozcan). Desde hace casi un año tengo una SD 125 (se llama Dink Street en Francia). Me la compré de 2a mano con 14500km y va genial. Había tenido moto hace muchos años pero tras un par de accidentes me dio mal rollo. Así que la 125 era un poco para probar y... me lo paso genial con al cacharrillo este. En la región de París hay que rodar mucho con lluvia y en invierno con mucho frio. La compré equipada con cubre piernas y manoplas y la uso todo el año y perfecto. Lo peor en invierno son las carreteras que cruzan el bosque de noche... mucho miedo a que me salga un jabalí o un ciervo, que hay muchos por aquí... En coche ya me ha ido justito un par de veces... Con la Kymco de momento solo pasé por en cima de un zorro muerto en medio de la carretera y se lo salto de coña. En fin... A medio plazo pienso pasarme a algo con mas motor pero manteniendo bajo el consumo, quizás una 300... Salu2 a tod@os! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 ¡Bienvenido al foro compañero! Saludos desde Barcelona La SD 300 ABS es una buena opción -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Saludos y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Gracias a todos! :okey Por cierto soy originario de Barcelona, pero llevo ya mas de 20 años en Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Bienvenido desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Bienvenido!! si señor un presentación como Dios manda me alegro mucho de tu compra, verás como es dura de roer, a disfrutar por estos lares. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola de nuevo! Bueno, resulta que me he cansado de mi Kymco Super Dink 125...Acabo de venderla... y de encargar un Xciting 400 i ABS blanca! Hay una oferta en Francia hasta final de mes en que regalan un baul Shad SH 45, una manta o como se llame y un GPS Garmin. Resulta que un #@!! me destrozo mi segundo coche y se dio a la fuga (aunque casi seguro que la policia lo ha identificado) y con lo que me da el seguro mas la venta de la SuperDink, me sale la moto nueva por unos 300€ en la calle. La recibo a finales de la semana que viene, ya comentaré algo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Enhorabuena por esa gran máquina :ole y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.