Saltar al contenido

VENDO SUPER DINK 300 ABS Valdemoro - Madrid

ILDOCTTORE

Publicaciones recomendadas

Vendo mi kymco muy a mi pesar ya que estoy encantado con ella pero por temas de salud de momento no puedo usarla a diario y casi no la uso la tengo parada en el garaje, por eso la Vendo SUPER DINK 300 con ABS, ultimo modelo la del cuadro negro y asientos con rojo, color BLANCA, con 18.900 km del año 2012, esta como nueva muy cuidada, todas las revisiones hechas, tiene neumáticos nuevos METZELER, correa cambiada, y batería nueva, la entrego con seguro hasta el año que vienes y regalo manta TUKANO, precio 3990 euros, esta como nueva. Mejor Verla. ildocttore46@gmail.com.

post-3900-15066657614966_thumb.jpg

post-3900-15066657615879_thumb.jpg

post-3900-15066657616824_thumb.jpg

post-3900-15066657617602_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3990€?? Creo que es algo cara, puesto que nueva vale 4400 aproximadamente. Quizás te has equivocado y es 2999€?

Suerte con la venta, la verdad es que parece que está nueva.

Saludos!

Aún así me parecería cara jeje, yo compré mi SD 125 por poco mas de la mitad de lo que valía nueva con 12000km y también estaba muy cuidada también con 2 años, mas bahúl shad 46L con soporte, también digo que la mia tenía las cubiertas al límite pero tambéen eran 12000km que lo compensaría, solo es una idéa de como está el mercado, solo eso.

Suerte.

Enlace al comentario

jajaja yo no he querido ser tan drástico...jaja

Drástico no, claro, y eso que la mía no fue ningún chollo, por los precios de web su precio justo.

Lo que está claro y con esto no trato de desprestigiar al compañero, es que para poner un precio justo de mercado hay que mirar motos similares con km similares y hacer balance, a precio mas justo antes se venderá, a precio mas caro lo contrario, pero de ahí a querer vender casi al precio de nueva una cosa usada con ciertos kilómetros y años....

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Pues como te dicen los otros compis.... me parece que una moto con casi 20.000kms y dos años a un precio de seminueva de km0 mal la vas a vender.

En mi opinión, y recalco, solo en mi opinión como no la bajes un mín de 600€ mas tienes moto para rato.

Yo tambien tuve que vender un scooter de 300 con 15000 y solo con un año y le tuve que bajar un min 800€ sino no no la vendía (y eso que estaba nueva y le quedaba un año de garantía oficial).

En fin solo es un consejo y que no se moleste nadie.

Enlace al comentario

Demasiado cara para mi lo es, 200 euros mas barata que una nueva.

Tienes que ver lo que quieres sacar viendo por ejemplo los anuncios en paginas como segunda mano de scooters cuya matriculación y kilometraje sean parecidas, sino no vas a conseguir vender la moto nunca.

Los arreglos que le hagas y los accesorios no se tienen en cuenta, en mi caso cuando pongo un accesorio guardo lo que traia con la moto para el dia que decida venderla.

Te aconsejaria que hicieras la revisión de los 20.000 km te costaria menos venderla, porque querer venderlo con 18900 km

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...