Saltar al contenido

Sonido metalico en la parte delantera sd 300

manu13

Publicaciones recomendadas

Buenas mi sd 300 tiene un par de meses y desde que la saque del concesionario al coger un baden o adoquines suena en la parte delantera como un sonido metalico tipo como pletinas muy finas chocando la lleve al taller y me dicen que es la proteccion de la cerradura para que no abran el asiento que toca con el chasis que solo es apretarlo, lo aprienta y cuando la recogi parecia no haberle hecho nada alguna mas de las vuestras tiene ese problema no es nada malo pero molesto en cadiz hay mucho adoquin espero que sepais algo de este tema gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PICHULIN

Buenas compañero, ese "cascabeleo" al que te refieres es uno de los muchos ruiditos de nuestras SD, y proviene del clausor (la barilla metálica que bloquea el volante) en el foro existen bricos de como subsanarlo. Ya nos contarás

Enlace al comentario

El ruidito puede venir de cualquier sitio, uno de los mas comunes era el protector pequeño del tubo de escape. Tiene dos tornollos que lo sujetan y si alguno de ellos se afloja, se oye ese cascabeleo. Míralo, porque al final puedes perder algún tornillo o incluso el protector

Enlace al comentario

Buenas mi sd 300 tiene un par de meses y desde que la saque del concesionario al coger un baden o adoquines suena en la parte delantera como un sonido metalico tipo como pletinas muy finas chocando la lleve al taller y me dicen que es la proteccion de la cerradura para que no abran el asiento que toca con el chasis que solo es apretarlo, lo aprienta y cuando la recogi parecia no haberle hecho nada alguna mas de las vuestras tiene ese problema no es nada malo pero molesto en cadiz hay mucho adoquin espero que sepais algo de este tema gracias

Yo tambien tengo ese ruido!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...