ATM4EVER Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Buenas, Nada, os cuento poca cosa…sólo que al salir hoy del trabajo iba acoger la moto, abro el asiento para coger el casco y no estaba!….me lo han robado! (el casco y unos guantes de verano geniales que me regalaron)…menuda faena! :oops: que hijos de p… El caso es que el asiento no tenía síntomas de haber sido forzado ni nada… es fácil abrirlo???… sé que hay medidas de seguridad, voy a ponerme con ello…algún consejo???? Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Mira que yo soy nuevo en el foro, y sobre este tema he leido hasta la saciedad, usa el buscador que para eso está. PD: Se abre muy fácil si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 que mal rollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 gracias lumbreras…..usaré el buscador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Compañero, te explico, la mejor forma de verlo tu mismo es que como yo y muchos hemos hecho es desmontar el frontal y el asiento y cofre para que veas por donde pasan los cables y así sabes todos los huecos por donde meten mano estos hijos de p..a y así poder enbridarlos y poner tubo flexible (tubo para instalación eléctrica mejor del gris de PVC flexible que es mas duro al corte, ojo con el diámetro que ha de pasar por el la chapa que acopla el cable al clausor) en el tramo que va desde el clausor hasta donde puedas, normalmente hasta donde el cable empalma con los dos que van a los dos cierres, como 60 o 70cm, también embridado, el resto con bridas, como consejo te diré que no me gastaría un duro en las chapas de Kymco haciendo esto que te digo por que considero que es reírse mas de nosotros por parte de la marca solo se les ha ocurrido eso que dbvieron pedirle que pensara a un niño pequeño por que no me trago que fuese idéa de un ingeniero o similar, que cuando se lo embrides todo y antes de montar otra vez la moto hagas una prueba abriendo con la llave sin falta de montar el asiento, por que al enbridar hay que tratar de que los cables vayan lo mas rectos posible ya que si curvan un poco aquí y un poco allá puede que luego esté muy duro al girar la llave y tendrías que desmontar toda la moto para acomodar los cables mejor hasta que vaya fino, en mi caso algo mas duro ha quedado y no pude hacer mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.