Kawa Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Saludos Foro. Soy Carlos desde Oliva, Valencia. Estoy esperando mi Kymco nueva después de varios años sin moto tras dejar aparcada la de 49 para cojer el coche. Estava indeciso entre la burgman y la superdink y al final me e decantado por esta última que como mucho espero tenerla el viernes. Me gustaba en blanca pero tenía que esperar más tiempo y al final la e cojido en negro con el pack de ampliación de garantia a 5 años entre otras cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Buenos días por la mañana. Bienvenido al foro, saludos y abrazos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 bienvenido carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Bienvenido!! un saludo desde Elche, ya nos comentarás impresiones :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.