Saltar al contenido

Adiva AD3 300, sorprendente

Giorgidann

Publicaciones recomendadas

No sé si ete tipo de enlaces van en esta categoría del foro. Disculpas por adelantado si me equivoco.

Aquí tenemos otra moto que utiliza motor Kymco (es bien reconocible el escape de la 300).

Y lo más sorprendente es la moto en sí: maletero inmenso, techo, carnet de coche...

http://motos.coches.net/noticias/adiva-ad3-prueba?xtor=EPR-27-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120km/h de velocidad máxima, llevando el magnífico SK60 de la SD300... me parece poco, para pagar 7.000€ por un scooter, por mucho que me tape más del aire y pueda resguardarme de la lluvia (que habría que comprobar hasta que punto resguarda).

Por ese precio puede ser una opción muy buena para quien requiera esos detalles extra de espacio para almacenaje y protección aerodinámica, quizá en el mercado norteño.... pero es que, incluso en esos mercados, por ese precio ya te puedes plantear un Dacia o un cochecito de segunda mano, que te protege mucho mejor del viento, tiene mucho más espacio para almacenaje y de la lluvia ni hablemos la diferencia de protección.

Creo que la clave será el precio y si no es competitivo con los nuevos coches ultra-baratos, no le veo la ventaja clara.

Enlace al comentario

Esto, como todo, va en función de gustos.

No en vano, la marca ya se ha estrelló con un modelo parecido (y no hablemos de BMW).

Lo que está claro es que se la han jugado, y personalmente me gustan estas apuestas decididas.

A mi también me parece muy caro para una compra no-emocional, pero oye...

Enlace al comentario

• Administradores

Pues incluso pagando 7.400 que es el precio que se supone tendra en España por los impuestos, sigue siendo barato comparado con otros modelos de tres ruedas como la metropolis y el MP3, y mas teniendo la opción de el techo.

Ahora que de buen resultado o no, eso ya no lo sabemos.

Enlace al comentario

Pues incluso pagando 7.400 que es el precio que se supone tendra en España por los impuestos, sigue siendo barato comparado con otros modelos de tres ruedas como la metropolis y el MP3, y mas teniendo la opción de el techo.

Ahora que de buen resultado o no, eso ya no lo sabemos.

Con otros de 3 sí, pero con otros de 4 (que es a los que pretende presentar frente este artilugio), que es lo que digo.....no lo veo claro.

Ya la moto de 3 ruedas me parece un acto desesperado por meter a la gente de la convalidación en el mundo de la moto, a fuerza de prometer mejores prestaciones (más potencia), respetando parte de la libertad y versatilidad del scooter de 2 ruedas...pero es que este "invento", como evolución de aquellos, creo que añade más contras que pros.

Si lo que quieres es sacar a un tío de su coche, para meterlo en una scooter, pero sin limitarlo a 15cv, ni obligarlo a sacarse un nuevo carnet de conducir (el único motivo para crear los triciclos)... meterlo en algo que no pasa de 120km/h (como una scooter de 125) y que tiene techo (como un coche), es lo más parecido a darle 2 tazones de la misma sopa de las que quieres que huya.......... es una opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...