Saltar al contenido

Cierre del cofre ya partió.

Invitado Kimcoyo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hoy por la mañana en pleno centro me ha partido algo en el cierre de uno de los lados del cofre, ya me echaba a diós pensando que tendría que dejarla allí sin poder sacar el casco, creo que tube suerte por ser el que rompió ya que con la ayuda de todo mi brazo pude accionarlo peleando un poco y abrirlo tras haber arrancado el cable de su sitio por lo que veo que devía estar flojo, ahora toca ver si se soltó por la rotura del muelle o que se ha soltado el mismo o si se ha roto el cable o alguna pieza ya que noto que el cable conserva su cabeza, menuda mierda de sistema este; Ya os contaré por que sin duda se me pasa por la cabeza hacerle un segundo sistema para en caso de que rompiese de nuevo poder abrirlo a mano, logicamente dejandolo bién escondido que no inviolable claro está, por mi esperiencia hay mas posibilidades de que me parta 50 veces por una que vayan a intentar robar o forzar algo, tanta seguridad, bridas y demás para que no nos roben y luego no lo podemos abrír ni nosotros, que bién me habría venido el truco del caco de no ser por que el dueño usease yo lo aseguró todo divinamente jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche me he puesto a abrir el cofre y gualá, uno de los cables roto, con sintomas de óxido al final, vamos podrido, así que tocará esperar a las vacas para desmontar media moto y reemplazarlos todos, miedo me da , cada vez odio mas los scooter por que cada puñetera pijada que se jode a desmontar media moto y cuanto mas nos complicamos la vida en contra de los cacos, mas nos la estamos complicando también para nosotros ya que si no llega a ser que le pongo el tubo y bridas no iría mas duro y forzado el cable, antes abría mas fino, pero o eso o los cacos.

Alguien que haya cambiado esos cables me sabría decir si valen unos de bici normales? es que no se como es exactamente el cruce donde se une el del clausór con los dos de los cierres, no se si van atornillados o llevan cabeza a ambos lados ya de fábrica en cuyo caso habría que poner prisioneros en los cierres para poder usar cable convencional, lo que es seguro es que original paso que valdrá la primada, decirme algo, un saludo.

Pdt: De momento me he arreglado con un trozo de camisa y cable viejo de un cierre al otro pero así va muy duro, me da miedo doblar la llave.

Enlace al comentario

Por lo que he visto tanto cables como camisas vienen ya premontados así que puede que para poner cables de bici haya que hacer algo de bricolage.

Otra opción sería lo del cierre centralizado de coche con mando o un botón que puede haya que desmontar menos moto aunque lo dudo.

Si no trasciende el tema y un moderador cree oportuno borrarlo adelante. Saludos

Enlace al comentario

A mi me paso lo mismo, se rompio el cable, a raiz de esto y en lugar de comprar uno y cambiarlo preferi montarle un cierre eectrico, te lo recomiendo.

Hecha un vistazo al foro, aquí deje las fotos y demas info:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/207365-cerradura-antirrobo-para-el-asiento-buscando-una-solucion-efectiva-a-la-apertura-del-asiento

Igual te interese

Enlace al comentario

Hola davidcgu, eso mismo me gustaría hacer ya que no tienes que cargar con mando que me parece absurdo, pero no se donde comprar el servo, a ver si me venden eso en un desguace que dudo por que ya no venden cosas sueltas como antes, ya que por internet soy un negado y nunca he comprado nada, me parece muy complicado y a parte me da rollo por la pasta , no sabes si es seguro dar numero de cuenta y demás, por internet no me atrevo y se que me estoy perdiendo grandes chollos por ello, espero algún día quitarme el miedo, gracias por la info.

Pdt: El servomotor ese parece un poco plasticoso todo, no? interesa que sea resistente pa olvidarnos de que rompa algo mas, me refiero a la argolla del actuador que parece de plastico también.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...