alvarez.pardo Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Hola!! Por cosas de la vida, me cambian de oficina en el curro, y los kilometros que voy a tener que hacer a partir de ahora cada día son demasiados para mi burrita, así que me he decidido a venderla y saltar de cilindrada. Ahora pienso que me precipité un poco al comprarla, y que a lo mejor tenía que haber buscado una de segunda mano, pero a veces corremos demasiado con las decisiones, jeje. Bueno, no me enrollo más y voy con las características: - Kymco Zing II Darkside negra del 2014 (Febrero). - 6000km. - Está como nueva. Garantía de fabricante hasta 2016. - Revisiones al día. Entrego libro oficial y si hace falta facturas correspondientes. - Extras: defensas laterales cromadas y herrajes/soporte/baul trasero. - Precio 1900€ Para cualquier duda, ya sabéis donde contactarme. Si queréis ver alguna fotillo, os puedo mandar un MP con un enlace con el anuncio, que he visto en las reglas que no se puede enlazar páginas!! Muchas gracias!!! :motito [attachment]10354737_814812675209701_4340175989452127775_n.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Pues es preciosa la moto, espero que la vendas pronto, está nueva :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 chula!!! suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarez.pardo Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Muchas gracias! La verdad es que es preciosa y me da mucha pena deshacerme de ella, pero no puedo tener 2 en el garaje que si no mi mujer.... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.