ibandrc Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Hola, soy Iban y me presente hace unos meses aunque he participado poco, tengo un scooter Bet&Win de 125 y me ha dejado tirado varias veces, arranca y un rato despues (a veces sin salir del garaje y otras dos o tres kms despues) se bajan de golpe las revoluciones a cero, se cala y no vuelve a arrancar, lo lleve al taller y me dijeron que cuando fueron a mirarla arranco sin problema. Hasta ahora las veces que me habia pasado unos dias despues ha arrancado sin problema pero esta ultima no consigo que arranque, he comprobado la bobina con el tester y me dan los mismos valores la primaria y la secundaria, 8.10 con pipa y 3.80 sin pipa, he hecho la comprobacion sin desconestar la bobina (no se si esto es correcto) ¿podriais decirme si la comprobacion es valida y por lo tanto me toca cambiar de bobina? Por otro lado ¿debo comprar la bobina original o puedo poner otra? y en este ultimo caso ¿alguna en especial? ¿como se cual es compatible? Gracias, saludos y perdon por el interrogatorio pero en electricidad estoy pez, Iban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Para eso lo mejor es que te descargues el manual de taller de tu scooter. Te paso un enlace con unos videos en los que toca algo de la parte electrica y después tienes el enlace de la página de descargas de manuales. el manual está en inglés, pero se entiende bastante bien. Suerte y a ver si das con la avería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibandrc Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Gracias Bautis, en el manual pone que la bobina tiene que estar desconectada asi que esta tarde la volvere a comprobar antes de comprar nada. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibandrc Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Hola otra vez, ayer hice la comprobacion con la bobina desconectada y los mismos resultados, tambien probe la chispa al motor del cable sin pipa y brillo por su ausencia asi que voy a pedir bobina nueva y a ver si se soluciona ya el problemilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Suerte y a ver si se soluciona :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Buenos días por la mañana. Bienvenido al foro, saludos y abrazos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibandrc Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Hola otra vez, sigo con lo mio. Al final se me acabaron los recursos y lleve la moto al taller, me la devolvieron en marcha pero sin haberle hecho nada, su diagnostico fue que a veces falla la bomba de gasolina y a veces la CDI, cambie la bomba de gasolina y no valio de nada y como ya me tocaba el cambio de aceite aproveche para hacerlo y mitrar el filtro del aire, con esto ultimo vi un tubo amarillo medio transparente que sale de la caja del filtro hacia delante, llega casi hasta el carburador, este tubo tiene un tapon en el extremo, lo quite y salio un chorro de agua y dentro estaba lleno de una pasta blanquecina, lo vacie y limpie y la moto arranco, llevo casi un mes con ella y no ha vuelto a fallar y esta semana lo he vuelto a mirar y otra vez tenia liquido y la pasta blanca. ¿Sabe alguien que funcion tiene este tubo, el porque del liquido y la pasta blanquecina y si puede ser por esto lo de no arrancar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Si, ese tubo es bueno vaciarlo de vez en cuando, es donde se acumula la suciedad y condensación del filtro de aire, carburador etc. Pero dudo que sea la causa de la avería, pero bueno, obsérvala a ver si se solucionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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