carabusino Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 hola amios donde comprar un variador para la city. via internet. y que sea barato. e preguntado en tiendo y no baja de los 170 pavos. gracias rafagas :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 http://es.aliexpress.com/item/KOSO-Sport-Performance-Racing-Variator-KOSO-12g-Roller-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ-engine-clutch-Taotao/1229735000.html aqui te dejo el que me puesto yo barato y es Koso tarda un poco en venir pero merece la pena,pillate los rodillos de 9 o 10g si lo compras diselo en el mensaje al vendedor...Saludos PD: Va de lujo y muy buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 que tipo de motor lleva la agility. o en que me tengo que figar ala hora de comprar un variador. le estoy echando un vistazo a la paguina y no veo nada de kynko y estoy echo un lio gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.