juanvicentesevilla Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 A mi me ocurre lo mismo, no de como solucionarlo, pensé en adelantarlos a la cúpula y mataba dos pájaros de un tiro, no tener que retirar tanto la vista de la carretera al mirar por los espejos y ganar visión. A ver que nos cuentan por aquí. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Pues hombre, lo primero es saber la métrica y el paso de rosca, pero si vosotros que tenéis la moto no lo sabéis... Buscad aunque sea en el despiece de la moto, igual ahí viene algo y una vez seguros, ya podréis buscar o mandarlos hacer a un tornero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Yo tengo los retrovisores y adaptadores para ponerlos en la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 si no encontráis los adaptadores, eso en cualquier taller de tornero/mecanizado os lo hacen, y no creo que suponga una gran inversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 en varias revisiones cuando salio esta moto ponian punto negativo a la posicion de los espejos, tienes que mover bastante la cabeza para ver en condiciones. la mejor solucion es cambiar los espejos a estilo T-Max tendras un angulo trasero mas seguro,, aparte de poner la moto mas bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo2angel Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Pero es que a mi me gustan los espejos originales, si en algun lugar vendieran los adaptadores para ponerlos en la cupula... aun me lo pensaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Mira este es de Filipinas, le han hecho una ñapa para adaptarle los espejos originales. Si eres un poco manitas se lo puedes hacer o que te lo adapten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Si sois de Barcelona o alrededores yo tengo los adaptadores y los retrovisores, los compre pensando que servirían para la kxct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.