Grancanario1970 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Hola compis,haber si me podéis ayudar,esta mañana,iba con mi agility por la avenida marítima(autovía) de aqui,sobre unos 80-90 km/h. y de repente la moto se vino abajo,empezó a bajar de velocidad y se paró,suerte qué pude arrimarme a la derecha y parar en el arcén,la he intentado poner en marcha y nada,tira del arranque pero no se pone en marcha,he tenido que llamar a la grua,qué se la ha llevado,para el lunes llevarla al taller,todavía esta en garantía,a ver qué me dicen qué le ha pasado,y me gustaría saber vuestra opinión,a qué pudo ser debido este problema,qué de buenas a primeras se haya parado y no arranque ya. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Hola compi, no tengo ni idea, pero si está en garantía mañana te dirán en el taller, soy de Las Palmas también, si quieres envía privado y hablamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Pues no sé, tengo la misma, y hasta el momento sin problemas; cuando tenga las respuesta, haz nos lo saber. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Pueden ser varias cosas, que se haya desconectado la pipa de la bujía o que la bujía esté fallando, también puede ser la bobina que tenga algún fallo eléctrico. Y quizás algo de carburación. Ya nos contaras que es... pero por los síntomas es como cuando te quedas sin corriente -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 hola compo a mi me paso lo mis mo que a ti. y era la pipa de bujia que se habia salido .al final me tuvieron que cambiar la pipa por que la suya se salia cada dos por tres espero que sea poca cosa amigo :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Sí, tiene pinta de que la pipa se la roto o se ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Grancanario: Cuenta como se resolvió. El Foro se basa en aportar soluciones a problemas. No solo a escribir y cuando lo tienes y olvidarte luego. Hola compis,haber si me podéis ayudar,esta mañana,iba con mi agility por la avenida marítima(autovía) de aqui,sobre unos 80-90 km/h. y de repente la moto se vino abajo,empezó a bajar de velocidad y se paró,suerte qué pude arrimarme a la derecha y parar en el arcén,la he intentado poner en marcha y nada,tira del arranque pero no se pone en marcha,he tenido que llamar a la grua,qué se la ha llevado,para el lunes llevarla al taller,todavía esta en garantía,a ver qué me dicen qué le ha pasado,y me gustaría saber vuestra opinión,a qué pudo ser debido este problema,qué de buenas a primeras se haya parado y no arranque ya. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Pues no, no nos ha contado nada más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 hay keda la duda jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Tranquilo,ya le pillaremos cuando tenga otro problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Buen día, lo que más jode a los que somos de Gran Canaria como yo, son estos impresentables, por llamarlos algo, gracias a que todos los que vivimos aquí no nos parecemos en nada, entra pregunta y adiós. Estoy creando un club aquí en Gran Canaria, pero la verdad que a éste mejor que ni venga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Esto es de mal gusto, así no se puede quedar con las personas que te ayudan. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 lo mejor es no criticar al compañero y en un futuro se vera si pide ayuda lo mejor es respetarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Esto suele suceder, en otros foros también, entran porque tienen un problema, y si lo resuelven, hasta la próxima; también queda la duda de que no entre por otras circunstancias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pues algunos comentarios los habrá visto, la última vez que entró fue a mediados de agosto.. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pues algunos comentarios los habrá visto, la última vez que entró fue a mediados de agosto.. MuyMal .....y la callada por respuesta. Lo minino es dar las gracias y comentar como se resolvió el problema o que lo había creado. Pero bueno..., arrieritos somos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.