AGIN7 Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenos días a todos, El viernes lleve mi SD al taller para que le hicieran la revisión, y llevaba 4996km. Esta mañana cuando he llegado a los 5000km. se me ha encendido el testigo de OIL SERVICE, ¿alguien sabe como quitarlo de forma rápida sin tener que volver al taller (no estoy muy contento que digamos)?. Otra cosa que he visto es que en el libro de mantenimiento pone que hay que cambiarle el aceite de la caja reductora y en mi factura no pone nada al respecto, ¿todos lo cambiasteis a los 5000km?? Salu2V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Mas de lo mismo, Si tiras de buscador seguro que lo encuentras. Es muy fácil: En el modo de cuenta kilometros total (ODO) pulsa los dos botones de los extremos a la vez durante 5 segundos. Se apagará la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.