kiko Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 hola compañeros. quisiera saber a cuantos kilometros se debe cambiar la correa de distribucion de la kymco superdink125. en cada sitio me dicen una cosa, y en el libro no lo veo especificado. podreis decirme alguno que la hayais cambiado el precio aproximadoy si conoceis algun taller en Mostoles de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 20.000 segun el manual de taller ...aunque muchos talleres la cambian a los 15.000.... Yo llevo 18.000 con la original y no la he cambiado...igual la bando u otra si sugre mas desgaste... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 ¿ Distribución o variador ? Es que son dos cosas totalmente distintas y no tienen nada que ver la una con la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 La correa de distribución la cambié a la revisión de los 15.000 Km, (17.000 que tenia reales la moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 A ver si nos aclaramos, que luego puede haber confusiones muy gordas. Correa solo hay una y no es de distribución, es la de transmisión variador-embrague. De distribución hay cadena. Fotos Como véis, son dos cosas totalmente distintas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 tienes razón, hablo de la correa variado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 hablaba del la correa del variador. como vereis soy muy inexperto en estos temas. me estan pidiendo unos 100euros. no se como lo veis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 si es la original mitsuboshi , con la mano de obra ( te cobrarán 1 hora) ty el precio de la correa, está bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 el precio está bien, la correa ya anda sobre los 50€, más 1h de mano de obra eIVA -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.