johnnynho Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Y digo yo si te roban la moto para que quieres los papeles? de recuerdo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Para tramitar el seguro, por ejemplo, si tienes el robo. O para poder poner la denúncia en el acto en vez de joderte ir caminando a tu casa y volver a la comisaria. Y otras cosas, como que te pare un policia. Y un largo ETC. Sin ánimos de ofender compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Y para no tener que pagar las tasas de tráfico para que emitan la nueva documentación, ni la ficha de ITV que tendrás que solicitar de nuevo y pagar. Si no que se lo digan al amigo JD125 que le ocurrió recientemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Yo llevo fotocopias de todo, en la carpeta de la gestoria. Todos los originales en casa. hasta la fecha no he tenido ningún problema, tampoco me han parado nunca. También es cierto que ando en circuito urbano casi siempre. Si me fuera de ruta para unos días, seguro que me llevaría los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz cortes Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Los que lleváis copias? Las lleváis compulsadas? O fotocopia solamente?soy nuevo y comercial...no me hace gracia ir dejando los papeles dentro de la moto por todos sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Coooompulsados....fotocopia sin compulsar x trafico es multa si...o...si. yo los llevo siempre en la moto compulsados y los originales en casita. Los que lleváis copias? Las lleváis compulsadas? O fotocopia solamente?soy nuevo y comercial...no me hace gracia ir dejando los papeles dentro de la moto por todos sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 ¡Tomo nota! Haré la compulsada de inmediato. Yo soy de los q deja los originales en la moto :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Todos los papeles de la moto encima, dentro de la bolsita de la gestoría y en la bandolera, antiguamente llamada maricona o mariconera. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo llevo todo en la moto, hasta la factura de cuando la compré y lo llevo debajo de la alfombrilla de goma que hay en el baúl para que no se mojen ni se estropeen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo no llevo nada, un poco por dejadez, en principio quería hacer unas fotocopias pero lo vas dejando y al final se quedan sin hacer. La denuncia por no llevar la documentación encima son 10€ por documento que no llevas si no me equivoco, por pronto pago 5€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo los llevo dentro de la chaqueta donde va la espaldera de espuma, así que siempre enciña. Un saludo y viva el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimest Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo llevo los papeles en el baul. en un sobre de plastico transparente con su botoncito; un velcro al plastico y pegado a la parte de arriba del baul! Asi, no se pierden cada vez que saco algo. Creo que voy a compulsarlos ahora que os leo. En trafico verdad? ¿que debo compulsar?y precio? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.