Alvaro87 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Pues lo dicho... Vosotros donde lleváis los papeles de la moto? Porque yo lo llevo todo en una carpeta dentro del maletero y lo llevo echo un Cristo... Entre qué dejas los cascos, la chaqueta, los guantes, ahora quita esto, pon lo otro... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Yo siempre encima! Ni loco dejo los papeles en la moto! Siempre llevo un rollo bandolera y lo llevo con el típico plástico de gestoría. Así si pispan algo se llevarán una decepción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Yo siempre encima! Ni loco dejo los papeles en la moto! Siempre llevo un rollo bandolera y lo llevo con el típico plástico de gestoría. Así si pispan algo se llevarán una decepción +1000 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Yo siempre encima! Ni loco dejo los papeles en la moto! Siempre llevo un rollo bandolera y lo llevo con el típico plástico de gestoría. Así si pispan algo se llevarán una decepción Yo igual que este compañero,donde voy yo,van mis papeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Yo los llevo en la bandolera y encima llevo una copia compulsada por si acaso , la original bien guardada en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Yo los llevo dentro de la funda de la gestoría, y ésta, a su vez, dentro de una bolsa zip pequeña de congelados. De las que se cierran herméticas con el cierre ese de pasar el dedo. Todo ese paquete va siempre conmigo en el hueco de la espaldera de la chaqueta, así no me dejo la documentación nunca, ni en casa, ni en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Es un tema que ya se ha hablado varias veces; los originales en casa, y en la moto fotocopias compulsadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 y los papeles del seguro??? los dejais en la moto o los llevais encima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Donde se compulsan los papeles? En trafico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Donde se compulsan los papeles? En trafico? ¿Qué papeles? cambio de nombre? tarjeta ITV permiso circulación seguro recibo del impuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 La documentación en tráfico y el recibo del seguro ya no es obligatorio llevarlo encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 En la web de la DGT se especifica que se puede llevar encima papeles compulsados bien por notario o bien por ayuntamientos autorizados. Yo lo hice en mi Ayuntamiento y llevo eso encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 me refiero a ke si cuando vais a algún sitio los dejais en la moto o os lo llevais encima junto a los papales de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo nunca llevo los "papeles" encima, ni de la moto ni del coche, eso sí, dejo los compulsados, si me los quitan, tengo los originales. El seguro no es obligatorio llevarlo, como tampoco el recibo del impuesto de circulación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo nunca llevo los "papeles" encima, ni de la moto ni del coche, eso sí, dejo los compulsados, si me los quitan, tengo los originales. El seguro no es obligatorio llevarlo, como tampoco el recibo del impuesto de circulación. Saludos. Antes sí era obligatorio pues... sería interesante saber qué papeles obligan a llevar: Documentos obligatorios En el caso de ser parado en un control policial y para evitar posibles sanciones, todos los conductores –independientemente del tipo de vehículo– deben llevar los siguientes documentos: Permiso de conducción Permiso de circulación del vehículo o autorización provisional expedida por la Jefatura de Tráfico. Tarjeta de características técnicas del vehículo. Informe favorable de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) y pegatina. Solo en los casos en que, por antigüedad del vehículo, deba pasar la ITV. Al circular por España, pueden sustituirse los documentos originales por fotocopias compulsadas. En la mayoría de casos, también se permite plastificar los documentos. Sin embargo, al circular por el extranjero deben llevarse siempre los documentos originales. Documentos no obligatorios pero recomendados Pese a que en la actualidad no sean obligatorios, para evitar papeleo posterior, también se recomienda llevar en el vehículo los siguientes documentos: Documentación acreditativa de la vigencia del seguro: póliza del seguro obligatorio y recibo del pago. No son obligatorios porque los agentes de tráfico pueden comprobar la situación del vehículo mediante el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). Sin embargo, se recomienda llevarlo para evitar problemas en caso de que los agentes no pudieran conectarse con el Fichero. Recibo del pago del impuesto municipal de circulación. (información del 2012 sacada del RACC) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Como dice jonny, yo llevo todo eso y original en el bolsillo interior de la chupa dentro de una bolsa con cierre Zip, paso de tener rollos si me para el típico que no se frotó con la parienta la noche anterior, con respeto eso si. Además el Parte de accidentes que no todos llevan, por si la otra parte...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo los llevo siempre en un bolsillo interios de la chaqueta: solo persmiso circulación, tarjeta itv y tarjeta seguro de asistencia en carretera. Vamos dos papeles y ni me acuerdo que los llevo en la chaqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Yo los llevo en la moto, son copias selladas por trafico. Cuidadin con eso de no llevar los papeles del seguro, cierto que no hace falta pero si por alguna de aquellas no funciona la base de datos y no se pudiera mirar, la cosa no esta clara. y te puedes tropezar con alguno que te retenga la moto o te la lleve al deposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xalfonx Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Yo soy también de llevar la documentación encima, cazadora normalmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Yo los llevo en la moto, son copias selladas por trafico. Cuidadin con eso de no llevar los papeles del seguro, cierto que no hace falta pero si por alguna de aquellas no funciona la base de datos y no se pudiera mirar, la cosa no esta clara. y te puedes tropezar con alguno que te retenga la moto o te la lleve al deposito No es obligatorio llevar el recibo del seguro en la moto, con mirar la matricula ya saben si llevas o no llevas seguro. A mi si me para y no llevo el recibo y me dicen que su "aparato no funciona" ese es su problema, no el mio... asi que no pueden retenerme la moto por su culpa, si lo hacen, levanto un atestado ahí mismo y le pongo una denuncia por no ir bien equipados. Pero ya te digo que si les fallara no pararían a nadie :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 El recibo yo lo llebo mas que nada por que ante un atestado necesito el nº de poliza, ya se que podemos apuntarlo en algun sitio pero por lo menos la otra parte de una colisión verá que tu tienes seguro, al ver el recibo de pago yo estaría mas tranquilo, no se, son papeles que ni pesan ni ocupan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Vaya, pues yo siempre los llevo en el baúl de la moto y lo que llevo son los originales. La verdad es que no me había planteado el tema de si me quitaran la documentación... y si así fuera sería muy complicado sacar de nuevo toda la documentación???? . Hablo desde el desconocimiento y para plantearme el tema, como dicen los compañeros, de sacar copias autorizadas por la Delegación de Tráfico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Vaya, pues yo siempre los llevo en el baúl de la moto y lo que llevo son los originales. La verdad es que no me había planteado el tema de si me quitaran la documentación... y si así fuera sería muy complicado sacar de nuevo toda la documentación???? . Hablo desde el desconocimiento y para plantearme el tema, como dicen los compañeros, de sacar copias autorizadas por la Delegación de Tráfico... Y digo yo, si no te importaba dejarlos en el bahul con el riesgo que conlleva, por que no los llevas encima dentro de la chupa? En cuanto al rollo de tener que renovarlos por perdida o robo, pues simplemente te expiden un duplicado a mi entender, lo que no se es si por perdida y robo te cobran los duplicados. Ahora en veranito que algunos no llevan cazadora donde meterlos o que la llevan pero con el calor la dejan en el bahúl pues si que puede ser interesante lo de las copias, para el resto del año llevaría originales, no se, es que es tan persolnal.....Yo por ejemplo en el coche los dejé en la guantera toda mi vida y hay gente que se los sube para casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 hace ya algún tiempo lo vi, es muy fino el papel de la itv :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Y digo yo si te roban la moto para que quieres los papeles? de recuerdo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.