nebur27 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Lo dicho,tngo un problemilla cn el variador (creo) arranco de parado a tope y al llegar a 40 la moto se muere,para subir una cuesta me las veo y me las deseo,como si tuviera los rodillos deformados,lo raro es que los rodillos y la correa son nuevos,ni 300 km,aver alguien que entienda algo que me heche un cable,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 esto lo haces con la moto en caliente? si es en frío , puede que la correa patine (pero haría como unos tirones, no moriría) Si la correa es nueva, puede ser un problema de transmisión. A la espera de algún mecánico del foro! Alguien dará con ello.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Igual si te explicas un poco mas... ¿ que moto ?¿ que rodillos ? ¿ lo hace siempre ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 superdink 125, color gris titanio deben ser los rodillos de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 No sé, como dice que son nuevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Los rodillos son nuevos.se los cambie porque los que tenia puestos eran bastante ligeros y iba muy revolucionada.el bajon lo hace siempre es una SD 125,la correa es nueva tambien,tendra sobre 300 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 ¿De que marca son? ¿peso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Son los de 13 que lleva la moto de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Los rodillos que llevas son los de 18x14 en 13 gramos. Si estas seguro que el fallo es por la correa o los rodillos, tienen que estar mas montados. Abre la tapa del variador-embrague y mira si está bien colocados y si la correa esté puesta en la dirección correcta, veras que lleva unas flechas dibujadas, tienen que ir en el sentido del giro del variador. No se si el fallo te puede venir de la centralita ¿te sale en el cuadro algún numero de fallos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Si los rodillos son esos.la correa esta bien montada .cuando monte rodillos y corrrea la moto fue bien unos dias .cabe decir que tiene 30000 km podria ser el variador que tenga desgaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 te la ha mirado algún mecánico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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