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NUEVO ESCAPE MIVV STRONGER AL FIN !!


GusGus

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Alguien que haya puesto el mivv stronger???? Fotps y sensaciones.. poe favorrrr.

Que me decis de mivv urban sin catalizador? Habra alguna diferencia con el que lleva catalizador? Por que es mas barato

 

Lógico que sea más barato, ya que no lleva catalizador. Hará más ruido, contaminará más, y no pasará ITV

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  • 1 mes más tarde...

Bueno pues despues de mil años esperando el dichoso escape que estaba encargado desde finales de junio, me llegó la semana pasada y llevo una semana rodando con él para poder poner las primeras impresiones.

 

Llevo rodillos ligeros y la moto me pilla 155 de vel maxima respecto a los 164 k me pillaba con los normales.

Despues de hacer casi dos depósitos con el escape nuevo puedo decir que la moto pilla la misma velocidad punta, pero ha cambiado su comportamiento un poco en cuanto al ir subiendo de revoluciones.

 

Si salgo poco a poco del semáforo, como que tiene un segundo k tira poco y después sale petardeando, encambio si salgo mas a gas no lo hace y sale fuerte.

 

Y el otro cambio es que a las 4 o 5 mil revs pega un tirón más fuerte que antes.

 

Ya pegaba tirón con el variador malossi y los rodillos ligeros pero aun pega un poco más, poco , pero más.

 

El ruido del escape es bastante fuerte con el db killer de fuera puesto. El mecánico me comentó que habia un db killer principal en la boca del puro y me lo quitó,de momento voy sin eso pero con el db killer "externo" puesto y ya suena bastante cuando arranco. Justo al límite creo. Cuando haga una salida quitaré el del final y os cuento el ruido máximo que hace el escape jeje.

 

Y después de la biblia en verso que os he escrito. Os pongo algunas fotos... :velocidad :velocidad :velocidad

 

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  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues despues de mil años esperando el dichoso escape que estaba encargado desde finales de junio, me llegó la semana pasada y llevo una semana rodando con él para poder poner las primeras impresiones.

 

Llevo rodillos ligeros y la moto me pilla 155 de vel maxima respecto a los 164 k me pillaba con los normales.

Despues de hacer casi dos depósitos con el escape nuevo puedo decir que la moto pilla la misma velocidad punta, pero ha cambiado su comportamiento un poco en cuanto al ir subiendo de revoluciones.

 

Si salgo poco a poco del semáforo, como que tiene un segundo k tira poco y después sale petardeando, encambio si salgo mas a gas no lo hace y sale fuerte.

 

Y el otro cambio es que a las 4 o 5 mil revs pega un tirón más fuerte que antes.

 

Ya pegaba tirón con el variador malossi y los rodillos ligeros pero aun pega un poco más, poco , pero más.

 

El ruido del escape es bastante fuerte con el db killer de fuera puesto. El mecánico me comentó que habia un db killer principal en la boca del puro y me lo quitó,de momento voy sin eso pero con el db killer "externo" puesto y ya suena bastante cuando arranco. Justo al límite creo. Cuando haga una salida quitaré el del final y os cuento el ruido máximo que hace el escape jeje.

 

Y después de la biblia en verso que os he escrito. Os pongo algunas fotos... :velocidad :velocidad :velocidad

 

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Muy guapa la moto, te vi ayer por Barcelona, lo que yo iba andando no con mi burra

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  • 3 meses más tarde...

He visto este escape Mivv Stronger para la kXCT 300 a 331 pavetes en ebay, paso link

 

http://www.ebay.es/itm/KYMCO-K-XCT-300-2012-2014-ESCAPE-COMPLETO-MIVV-STRONGER-ACERO-NEGRO-/271611560609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f3d4f82a1

 

Uuuuy mira que pica el gusanillo eh, queda de coña puesto, ademas aligera mas de 4 kg el escape original.

 

Una pregunta a GUS GUS, que tal para los cacos? es muy facil-rapido de sacar?

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muy buenas!!

 

La posteo de nuevo por aqui, ya que la fecha es mas nueva. Estoy probando y la verdad que suena espectacular.

Tengo que terminar de hacer bien el soporte. Toque tambien el CO, para que no vaya tan seca.

 

A parte de eso, por defecto que CO tiene que tener la moto?? Porque veo que va de menos -3 a +3.

Ya me deciis como lo veis a primer golpe de vista.

 

Saludos.

 

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De serie el colector solamente.

 

El resto haciendo con un compañero herrero, un soporte, y silent blocks, pero aun no está terminado, ya que vibra un poco, y quiero dejarlo bien con un compañero. Suena muy bien.

 

Espero que no afecte al motor, ya que se trata de una cola solamente.

 

Saludos!! :velocidad

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  • 3 meses más tarde...

Bueno, después de mucho hacer y deshacer con el dichoso tubo de escape he tenido que desistir de llevarlo.

 

El puro del escape rotaba sobre si mismo, la abrazadera se doblaba y se torsionaba hasta ponerse horizontal por completo.

 

Lo mandé 3 veces a la fábrica en italia, no se si es solo con mi moto pero no pudieron arreglar el problema y me acabaron devolviendo el dinero. Una pena porque el tiempo que no se giraba era un escape muy guapo, pero al cabo de un mes o dos siempre acababa torsionándose.

 

Adjunto algunas fotos y si alguien se lo ha puesto en la 300 que diga si le ha pasado lo mismo que a mi porfavor porqué no es normal.

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Me lo cambiaron entero, la primera y la segunda vez lo "repararon" la tercera lo cambiaron entero. Y nada. así que supuse que nadie lo había puesto ya que nadie ha comentado este fallo por ningún foro ni nada. Solo me faltó poner una abrazadera de acero y soldarla. Pero para hacer una chapuza, prefiero ir de serie y que me devuelvan el dinero y esperar a otro escape que me guste.

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