GusGus Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Bueno pues como el tema indica, hoy por casualidad estaba mirando la página de mivv y decidí escribirles a lo que me contestaron inmediatamente ya que en sus notícias acababan de poner el escape acabado. Ya he llamado a mi taller para que me diga que me lo pusiera y todo, cuando tenga más info os la pondré pero mientras podéis mirar en mivv. Os pongo un par de fotos , la oblícua no consigo verla no se porqué. Con una pintada en negro calorífico a toda la parte cromada que sale del motor ya quedaría de la leche, creo que algún xctero ya lo hizo con un turbokit y quedó de muerte. O006LBSC_dynochart.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Holaa a todos a mi no me cuadra el grafico de potencia que dan en mivv segun este no veo mucha ventaja en poner el mivv stronger, en compraracion con el de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 que chulo cuando puedas pon fotos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Sabemos precio y lugar de compra?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniosport Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 490 euros sin IVA, es el precio de la web... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Holaa a todos a mi no me cuadra el grafico de potencia que dan en mivv segun este no veo mucha ventaja en poner el mivv stronger, en compraracion con el de casa Es que no hay ninguna ventaja de potencia. Es mas... me atrevo a decir que el escape de serie rinde mejor que el Mivv o casi igual. Si es por estética y sonido, cambialo, pero por ganar prestaciones, poco poco por no decir nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 La verdad es que pensaba que mejoraría poco pero que algo mejoraría, como bien decís es poco lo que mejora en algunas revoluciones, esto junto con un variador malossi de los que habéis probado por ahí creo que será todo lo que le haré a la moto mecánicamente hablando. La tabla de caballos (HP) pone que en algunos puntos da dos caballos más hasta un maximo de 5 cosa que no acabo de ver en la gráfica. Estéticamente no me gusta nada el de serie y tampoco quiero un pedazo de ruido que es lo que me da la sensación que pega el turbokit aun con dbkiller. Ahora toca ver queme dicen en el taller el lunes que supongo que ya sabrán algo. Cuando lo tenga puesto pongo fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Que opinais de este escape? 257 envio incluido y es precioso... http://www.ebay.es/itm/321429814842?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Que opinais de este escape? 257 envio incluido y es precioso... http://www.ebay.es/itm/321429814842?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 A mi personalmente no me gusta,almenos para esta moto. Pero bueno para gustos colores ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Has visto el video en la pagina oficial de mivv?? Hay poquisima diferencia a mi parecer de sonido. Hay uno que se llama g.p.r la marca. Y es precioso. La verdad que el precio de el mivv lo veo excesivo, yo llevo 200 km solamente y estoy deseando cambiarlo ya. Estoy a la espera de llegar a los 1000 y lo cambio. Mientras a decidirme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Has visto el video en la pagina oficial de mivv?? Hay poquisima diferencia a mi parecer de sonido. Hay uno que se llama g.p.r la marca. Y es precioso. La verdad que el precio de el mivv lo veo excesivo, yo llevo 200 km solamente y estoy deseando cambiarlo ya. Estoy a la espera de llegar a los 1000 y lo cambio. Mientras a decidirme!!! He visto el video y también tengo algo de experiencia en sonidos de video y no hay que fiarse mucho. De todos modos no quiero un super sonido solo quiero que le de un toque deportivo. El precio es excesivo, yo también lo creo jeje Los escapes gpr que comentas aún no veo nuestra moto en sus listas y la verdad esque no está nada mal el escape para maxiscooter. Supongo que te refieres al gpr furore, está chulo sí, pero si lo tuvieran para la nuestra me lo pensaba dependiendo del precio y de la gráfica que tuviese en el banco de pruebas. De todos modos el mivv tiene algo que me encanta no se. Será puro vicio lo mio porque quiero tenerlo yaXD. Si después veo que el sonido es de risa también podré quitarle el dbkiller y dejar el escape libre por decir algo. Tendré que ver opciones ya que mi taller hoy no me ha dicho nada, supongo que no están mucho por la labor jaja Les he enviado un correo preguntando a ver si lo van a sacar para la kxct 300 y para cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josejesus Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 joder valla robo :???: :???: :???: 500 pavos para q suene mas q manera de tirar la pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Kiero fotos yo tb lo estoy mirando son caprichos lo que mas me interesa eske sake un par de cv y aparte un sonido guapo y con el variador malossi de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Es bonito y asequible. Ya que no se consigue mucha mejora o nada de prestaciones esta opcion y el.mivv urban me parece una buena opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Hay novedades¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 De momento no, estoy a la espera que lleguen al taller los escapes que han pedido, ya que van a montarlos en varias motos. Cuando lo tenga montado pongo fotos y sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Perfecto, yo lo he encontrado en 390 euros gastos de envio incluidos. Y mi taller de confianza me lo deja en 450. En cuanto tengas novedades acuerdate de postear algo por aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Joder 60 pavos mas?? supongo que sera ya montado no?? si es asi esta bien, tambien tienen que comer en el taller!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Pues a ver que tal se comportan esos escapes, van sobre pedido y tardan unos 15 dias en llegar me han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 60 euros sin montaje, aqui quiere comer todo el mundo, lo malo que amenza con que si lo pido fuera la garantia que tal, que cual. Pero vamos que no pienso pagar 60 euros por un mismo articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Pues amigo, estoy contigo, si fuera 60euros mas con montaje incluido, dices bueno vale, algo carete pero vale, pero sin montaje?? estamos locos o que?? si tienes otro taller cerca que puedan firmar garantia ni lo dudes, pillalo tu y lo montas tu, que son solo 6 tornillos y lo llevas a ese taller, te quitas de problemas de que te diga tonteria el del taller. Ese en vez de comer el quiere darle a toda su familia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Pues amigo, estoy contigo, si fuera 60euros mas con montaje incluido, dices bueno vale, algo carete pero vale, pero sin montaje?? estamos locos o que?? si tienes otro taller cerca que puedan firmar garantia ni lo dudes, pillalo tu y lo montas tu, que son solo 6 tornillos y lo llevas a ese taller, te quitas de problemas de que te diga tonteria el del taller.Ese en vez de comer el quiere darle a toda su familia saludos +1 ese precio es de la página oficial yo compre uno para mi xciting 400 y poco más o menos rondan los mismos precios, me lo pille por ebay 415€ puesto en casa y me lo monte yo 4 tornillos 1/2 horita y chimpum. Va que te cag....s Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 As notado mucho cambio el sonido es bonito Cuéntanos un pokito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Muy chulo Mpracing como le queda, por cierto, me masmola tela bastante tu porta matricula! Lo has adaptado de la Xmax? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Alguien que haya puesto el mivv stronger???? Fotps y sensaciones.. poe favorrrr. Que me decis de mivv urban sin catalizador? Habra alguna diferencia con el que lleva catalizador? Por que es mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.