Tayburro Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hola a todos! Mirar, siendo sincero no tengo mucha idea de lo que seria mecánica de motos, pero no por ello me encanta disfrutar de ellas, tenia una gran duda a ver si podéis echarme una mano, estoy interesado en cambiar el tubo de escape de mi grand dink, por este en concreto: http://www.talleresmobex.com/escapes-turbokit-kymco/escape-turbokit-gmax-kymco-grand-dink-125-m4t022-n.html Me pregunto si este tubo de escape, me hara consumir mas gasolina, si empeorara su rendimiento, o incluso lo contrario si lo llegara a mejorar. Como lo veis? es 100% compatible con mi Grand dink de 125? Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hola, el escape es un turbokit, yo se lo puse a la movie y me perdió un poco de salida. Lo único que vas a notar es un sonido mas bronco, quizá pierda un poco en salida que tendras que compensarlo con rodillos mas ligeros. Si buscas mejorar las prestaciones, un escape no te lo va a dar por que la GD es una 125 de 4 tiempos y apenas se nota. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 No busco mejorar el rendimiento, solo darle un toque cañero a la moto, jejej... gracias por la respuesta, aun que sigo dudando de si es 100% compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.