mpracing Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Ya te digo! Y el día que toque la de los 20000km agárrate que vienen curvas :calor Yo me estoy planteándome pasar de las revisiones y hacerme yo los mantenimientos que en piezas y tiempo te sale tirado de precio.. Total para lo que te entra en garantía creo que no compensa lo comido por lo servido. Te pasa cualquier cosa y luego todo son pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 hay que saber para ello Yo que no tengo ni idea, me tocará pagar como un lebrel.... Por cierto la de los 10.000 que me toca en na, ya os diré la sorpresa a cuanto sube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 El motorista Sevilla 75€. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blade Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Hola compañeros, a mi la de los 5000 km me ha salido buen precio visto lo visto, por 45 eur., por suerte llevo toda la vida en el mismo taller y me cuida. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Se me olvido comentaros la revison de los 15.000km. Flipe, porque a sido la mas barata, 59€.. Eso si no me cambiaron el filtro del aire, segun papeles toca. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Ese filtro permite una comprobación rápida y sencilla de su estado. Incluso tienes la posibilidad de limpiarlo para que dure un poco mas. Yo, en mi SD, alguna vez lo he lavado con quitagrasas y ha quedado como nuevo. Es el menor de los males, créeme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno revisión de 5000 kms y palaco al canto.. 106 euros y era mas porque me cobraban un diagnóstico porque misteriosamente se me a roto el sensor de velocidad, claro esta que me e quedado sin cuenta kilometros y sin abs. Me cobraban porque cuando an puesto el ordenador le decía que alguien habia manipulado el sensor, que se habia desconectado las clavijas del abs y se habían conectado otra vez, no sabe nada el puto ordenador, claro como e desmontado la moto para pintarla ya dicen que abre desconectado el abs.. :no no :no no a otro lo camelais pero a mi no, e desmontado muchas motos y coches y a mi si que no. Rápidamente e hablado con el dueño y todo solucionado,.me a descontado el diagnosis y sensor y fotocelula pedidas nuevas en garantia. Le e explicado que me diga como voy a desconectar eso yo, que la e desmontado yo. Y ya hace 2 meses que esta pintada y esto a pasado ahora por dios... Nada ningún problema porque conozco a los dueños hace tiempo. Pero ojo esto le pasa a alguien y palaco al canto, por desmontar las carcasas, el baul si desconecte la luz pero no hice nada para que la fotocelula se rompa. Bueno todo pedido en garantia.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno, tampoco ha sido un precio de escándalo. A mi en la primera revisión, hace seis años, me cobraron casi 90 euros por una revisión que suele costar unos 30. En el último problema que tuve con la centralita me dijo el mecánico que le salía que habían toqueteado la centralita. Y eso es mentira. Yo no me atrevo ni por asomo a esas cosas y dudo que Tad Motor lo hubiera hecho en las revisiones que pasé ahí. La máquina no es mas que eso, una máquina, y como tal tiene sus fallos. Luego hay que saber interpretarla, y creo que ahí es donde comienzan los problemas. En fin, todo pedido en garantía, que es lo que debe ser. Y a seguir disfrutando de esa maravillosa y original máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno, tampoco ha sido un precio de escándalo. A mi en la primera revisión, hace seis años, me cobraron casi 90 euros por una revisión que suele costar unos 30. En el último problema que tuve con la centralita me dijo el mecánico que le salía que habían toqueteado la centralita. Y eso es mentira. Yo no me atrevo ni por asomo a esas cosas y dudo que Tad Motor lo hubiera hecho en las revisiones que pasé ahí. La máquina no es mas que eso, una máquina, y como tal tiene sus fallos. Luego hay que saber interpretarla, y creo que ahí es donde comienzan los problemas. En fin, todo pedido en garantía, que es lo que debe ser. Y a seguir disfrutando de esa maravillosa y original máquinagracias jmorale... A mi lo que me da un poco de rabia es que porque hayas tocado la moto ya todo viene de hay. Por suerte nosotros nos defendemos un poco en el tema de mecánica y motos en general, entonces cuando empiezas a hablar con ellos y te oyen hablar dicen uffff!!!! No sigamos por aquí que este sabe de lo que esta habiendo, le e explicado y le e dicho que me dijera cono había yo desconectado el abs y el sensor por haber desmontado la moto. Y no te pueden decir nada porque no tienen argumentos.Otra cosa y esto si que tiene gracia. Resulta que muchos compañeros tienen problemas que se les para la motos solas, que les salen errores, que se le quedan el cuadro apagado y después se les encienden otra vez, pues bueno estos llevan las motos al taller, les ponen el misterioso ordenador y este dice que la moto no tiene nada y ni a tenido, que esta todo perfecto, hacen un reseteo y a correr. Pero claro ahora a nosotros van y nos dicen que an conectado dicho ordenador!(y ahora viene lo gracioso) Y este le a dicho que alguien a desconectado las clavijas del abs y después la an conectado otra vez, vaya ordenador misterioso, anda y te pelas,, Lo malo de esto es que cogen a gente inocente y les meten el palo. Por eso siempre digo que todos tenemos que saber lo básico de mecánica y de el funcionamiento de la moto, asi puede que te libres de alguna de estas, cuando ven que sabes de algo ya se retienen un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno, tampoco ha sido un precio de escándalo. A mi en la primera revisión, hace seis años, me cobraron casi 90 euros por una revisión que suele costar unos 30. En el último problema que tuve con la centralita me dijo el mecánico que le salía que habían toqueteado la centralita. Y eso es mentira. Yo no me atrevo ni por asomo a esas cosas y dudo que Tad Motor lo hubiera hecho en las revisiones que pasé ahí. La máquina no es mas que eso, una máquina, y como tal tiene sus fallos. Luego hay que saber interpretarla, y creo que ahí es donde comienzan los problemas. En fin, todo pedido en garantía, que es lo que debe ser. Y a seguir disfrutando de esa maravillosa y original máquinagracias jmorale... A mi lo que me da un poco de rabia es que porque hayas tocado la moto ya todo viene de hay. Por suerte nosotros nos defendemos un poco en el tema de mecánica y motos en general, entonces cuando empiezas a hablar con ellos y te oyen hablar dicen uffff!!!! No sigamos por aquí que este sabe de lo que esta habiendo, le e explicado y le e dicho que me dijera cono había yo desconectado el abs y el sensor por haber desmontado la moto. Y no te pueden decir nada porque no tienen argumentos.Otra cosa y esto si que tiene gracia. Resulta que muchos compañeros tienen problemas que se les para la motos solas, que les salen errores, que se le quedan el cuadro apagado y después se les encienden otra vez, pues bueno estos llevan las motos al taller, les ponen el misterioso ordenador y este dice que la moto no tiene nada y ni a tenido, que esta todo perfecto, hacen un reseteo y a correr. Pero claro ahora a nosotros van y nos dicen que an conectado dicho ordenador!(y ahora viene lo gracioso) Y este le a dicho que alguien a desconectado las clavijas del abs y después la an conectado otra vez, vaya ordenador misterioso, anda y te pelas,, Lo malo de esto es que cogen a gente inocente y les meten el palo. Por eso siempre digo que todos tenemos que saber lo básico de mecánica y de el funcionamiento de la moto, asi puede que te libres de alguna de estas, cuando ven que sabes de algo ya se retienen un poco. Saludos Así sea. trato_hecho trato_hecho trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues entonces repito:Vaya palos nos dan en Madrid por las revisiones.... TAD Motor (Madrid) 117,24 euros precio forero......me voy a pensar llevarla de nuevo ahí para las revisiones por muy recomendado que esté este taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Me gustaria que pusierais los nombre de los conces y sobretodo de donde son. Estoy buscando por barcelona, y el que me compre la moto Drug Moto, me piden 180 euros!!!.. En la primera ya me metieron 140 euros. Va a ser que no piso allí en la vida, y viendo los precios que poneis no me explico como me pueden intentar cobrar eso. Si hay alguno de Barcelona o alrededores (No me importa desplazarme unos cuantos quilometros para no hacer el canelo). Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Me gustaria que pusierais los nombre de los conces y sobretodo de donde son. Estoy buscando por barcelona, y el que me compre la moto Drug Moto, me piden 180 euros!!!.. En la primera ya me metieron 140 euros. Va a ser que no piso allí en la vida, y viendo los precios que poneis no me explico como me pueden intentar cobrar eso. Si hay alguno de Barcelona o alrededores (No me importa desplazarme unos cuantos quilometros para no hacer el canelo). Gracias!! Yo en Kymco Bcn me atendieron bien, aunque la verdad no me arreglaron ni uno solo de los problemas que tenia la moto jeje. De hecho le decia que la apertura del asiento con la llave fallaba y lo que consiguieron recolocandomela es que ya no suba sola. Pero solo me cobraron 73€ de la revisión eso si, lo del Drug Moto es un robo a mano armada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 En motopro Alcobendas unos 90€ me ha presupuestado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 En Alicante, Moto Stage, la revisión de los 1000km me salió por...(redoble de tambores)...48€!!! Son servicio oficial de Kymco, dan de alta las garantías en la web de la marca y sellan el libro de revisiones, totalmente recomendados! además un trato de 10!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 120€ me ha metido por la segunda revisión aun teniendo presupuestado 90€, no me va a ver más. Taller oficial Kymco de Alcobendas, robo, me la ha metido doblada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues la mía revisión de los 20000km. 13€ aceite + 4,45€ filtro de aceite + 2,10€ aceite caja reductora + 48€ correa de transmisión + 12€ bujía iridium + revisión variador. Total. 79.55€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues la mía revisión de los 20000km.13€ aceite + 4,45€ filtro de aceite + 2,10€ aceite caja reductora + 48€ correa de transmisión + 12€ bujía iridium + revisión variador. Total. 79.55€. Y cuando te pasas por Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Si por mi fuera mañana mismo estaba hay! Tomando nos unas cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Mejor mpracing pasate por aquí que te pilla mas cerca claro_que_si, te pago yo el billete, la comida y las cerveza_, estoy seguro que aun pagandote todo esto me saldrá mas barata la revisión de los 20000 kms. planeando_ jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 ¿Alguien sabe cuánto es la revisión de los 10.000 km? Mi tíio quiere saber si hay mucha diferencia con su scooter BMW a mi me pica también la curiosidad..jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Depende del taller, aún que si hay unas horas preestablecidas por Kymco en el libro de mantenimiento los talleres tienen distintos precios de mano de obra, pero echale unos 100 y pico de € como mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Gracias por la respuesta mpracing. Está claro que dependerá de la zona y del taller, pero si alguien la ha pasado ya...Porque 100 y pico pueden ser 140 y el creo que ha pagado 270 (cambiándole pastillas de freno eso si). A mi me pica la curiosidad de ver si es muchísimo más caro el mantenimiento o no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.