Saltar al contenido

Segunda revisión 5000km

hatestorm

Publicaciones recomendadas

Ya te digo! Y el día que toque la de los 20000km agárrate que vienen curvas :calor

Yo me estoy planteándome pasar de las revisiones y hacerme yo los mantenimientos que en piezas y tiempo te sale tirado de precio.. Total para lo que te entra en garantía creo que no compensa lo comido por lo servido. Te pasa cualquier cosa y luego todo son pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno revisión de 5000 kms y palaco al canto.. 106 euros y era mas porque me cobraban un diagnóstico porque misteriosamente se me a roto el sensor de velocidad, claro esta que me e quedado sin cuenta kilometros y sin abs. Me cobraban porque cuando an puesto el ordenador le decía que alguien habia manipulado el sensor, que se habia desconectado las clavijas del abs y se habían conectado otra vez, no sabe nada el puto ordenador, claro como e desmontado la moto para pintarla ya dicen que abre desconectado el abs.. :no no :no no a otro lo camelais pero a mi no, e desmontado muchas motos y coches y a mi si que no. Rápidamente e hablado con el dueño y todo solucionado,.me a descontado el diagnosis y sensor y fotocelula pedidas nuevas en garantia. Le e explicado que me diga como voy a desconectar eso yo, que la e desmontado yo. Y ya hace 2 meses que esta pintada y esto a pasado ahora por dios... Nada ningún problema porque conozco a los dueños hace tiempo. Pero ojo esto le pasa a alguien y palaco al canto, por desmontar las carcasas, el baul si desconecte la luz pero no hice nada para que la fotocelula se rompa. Bueno todo pedido en garantia.. Saludos

post-255492-15066663834218_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bueno, tampoco ha sido un precio de escándalo. A mi en la primera revisión, hace seis años, me cobraron casi 90 euros por una revisión que suele costar unos 30. En el último problema que tuve con la centralita me dijo el mecánico que le salía que habían toqueteado la centralita. Y eso es mentira. Yo no me atrevo ni por asomo a esas cosas y dudo que Tad Motor lo hubiera hecho en las revisiones que pasé ahí. La máquina no es mas que eso, una máquina, y como tal tiene sus fallos. Luego hay que saber interpretarla, y creo que ahí es donde comienzan los problemas. En fin, todo pedido en garantía, que es lo que debe ser. Y a seguir disfrutando de esa maravillosa y original máquina

Enlace al comentario

Bueno, tampoco ha sido un precio de escándalo. A mi en la primera revisión, hace seis años, me cobraron casi 90 euros por una revisión que suele costar unos 30. En el último problema que tuve con la centralita me dijo el mecánico que le salía que habían toqueteado la centralita. Y eso es mentira. Yo no me atrevo ni por asomo a esas cosas y dudo que Tad Motor lo hubiera hecho en las revisiones que pasé ahí. La máquina no es mas que eso, una máquina, y como tal tiene sus fallos. Luego hay que saber interpretarla, y creo que ahí es donde comienzan los problemas. En fin, todo pedido en garantía, que es lo que debe ser. Y a seguir disfrutando de esa maravillosa y original máquina
gracias jmorale... A mi lo que me da un poco de rabia es que porque hayas tocado la moto ya todo viene de hay. Por suerte nosotros nos defendemos un poco en el tema de mecánica y motos en general, entonces cuando empiezas a hablar con ellos y te oyen hablar dicen uffff!!!! No sigamos por aquí que este sabe de lo que esta habiendo, le e explicado y le e dicho que me dijera cono había yo desconectado el abs y el sensor por haber desmontado la moto. Y no te pueden decir nada porque no tienen argumentos.

Otra cosa y esto si que tiene gracia. Resulta que muchos compañeros tienen problemas que se les para la motos solas, que les salen errores, que se le quedan el cuadro apagado y después se les encienden otra vez, pues bueno estos llevan las motos al taller, les ponen el misterioso ordenador y este dice que la moto no tiene nada y ni a tenido, que esta todo perfecto, hacen un reseteo y a correr. Pero claro ahora a nosotros van y nos dicen que an conectado dicho ordenador!(y ahora viene lo gracioso) Y este le a dicho que alguien a desconectado las clavijas del abs y después la an conectado otra vez, vaya ordenador misterioso, anda y te pelas,,

Lo malo de esto es que cogen a gente inocente y les meten el palo. Por eso siempre digo que todos tenemos que saber lo básico de mecánica y de el funcionamiento de la moto, asi puede que te libres de alguna de estas, cuando ven que sabes de algo ya se retienen un poco. Saludos

Enlace al comentario

gracias jmorale... A mi lo que me da un poco de rabia es que porque hayas tocado la moto ya todo viene de hay. Por suerte nosotros nos defendemos un poco en el tema de mecánica y motos en general, entonces cuando empiezas a hablar con ellos y te oyen hablar dicen uffff!!!! No sigamos por aquí que este sabe de lo que esta habiendo, le e explicado y le e dicho que me dijera cono había yo desconectado el abs y el sensor por haber desmontado la moto. Y no te pueden decir nada porque no tienen argumentos.

Otra cosa y esto si que tiene gracia. Resulta que muchos compañeros tienen problemas que se les para la motos solas, que les salen errores, que se le quedan el cuadro apagado y después se les encienden otra vez, pues bueno estos llevan las motos al taller, les ponen el misterioso ordenador y este dice que la moto no tiene nada y ni a tenido, que esta todo perfecto, hacen un reseteo y a correr. Pero claro ahora a nosotros van y nos dicen que an conectado dicho ordenador!(y ahora viene lo gracioso) Y este le a dicho que alguien a desconectado las clavijas del abs y después la an conectado otra vez, vaya ordenador misterioso, anda y te pelas,,

Lo malo de esto es que cogen a gente inocente y les meten el palo. Por eso siempre digo que todos tenemos que saber lo básico de mecánica y de el funcionamiento de la moto, asi puede que te libres de alguna de estas, cuando ven que sabes de algo ya se retienen un poco. Saludos

Así sea. trato_hecho trato_hecho trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Me gustaria que pusierais los nombre de los conces y sobretodo de donde son. Estoy buscando por barcelona, y el que me compre la moto Drug Moto, me piden 180 euros!!!.. En la primera ya me metieron 140 euros. Va a ser que no piso allí en la vida, y viendo los precios que poneis no me explico como me pueden intentar cobrar eso. Si hay alguno de Barcelona o alrededores (No me importa desplazarme unos cuantos quilometros para no hacer el canelo). Gracias!!

Enlace al comentario

Me gustaria que pusierais los nombre de los conces y sobretodo de donde son. Estoy buscando por barcelona, y el que me compre la moto Drug Moto, me piden 180 euros!!!.. En la primera ya me metieron 140 euros. Va a ser que no piso allí en la vida, y viendo los precios que poneis no me explico como me pueden intentar cobrar eso. Si hay alguno de Barcelona o alrededores (No me importa desplazarme unos cuantos quilometros para no hacer el canelo). Gracias!!

Yo en Kymco Bcn me atendieron bien, aunque la verdad no me arreglaron ni uno solo de los problemas que tenia la moto jeje. De hecho le decia que la apertura del asiento con la llave fallaba y lo que consiguieron recolocandomela es que ya no suba sola. Pero solo me cobraron 73€ de la revisión eso si, lo del Drug Moto es un robo a mano armada.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...