Saltar al contenido

Segunda revisión 5000km

hatestorm

Publicaciones recomendadas

Y sigo enormemente contento con mi moto!!

La llevé el martes a que me hicieran la revisión de los 5000 km. Aunque yo para eso soy muy especialito y la llevé con 4700 (me gusta cuidar el motor de la moto).

Además del buen trato de siempre, en Just Moto (Montecarmelo, Madrid) nos hacen descuento a los foreros de un 10% en material (no en mano de obra) que menos es nada ;).

Así que nada, después de quedar con ellos para que me lo hicieran en un día, por aquello de la necesidad de la moto para ir a trabajar, me la devolvieron en el mismo día por la tarde, Y TODO PERFECTO.

Me salio a 90€ y nada muy contento ya que me revisaron el tema de los ruidos en los frenos:

-Delantero que suena a velocidades bajas, pero es normal porque son discos flotantes y tienen un poco de holgura y suenan un poco.

-Trasero por aquello de que se cristalizan y suenan alguna vez al frenar.

Pero nada que no sea normal y no necesite reparación.

Espero que os sirva mi experiencia por si no sabéis donde llevar la moto y vivís por el norte de Madrid capital.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes!! Acabo de pasar la segunda revision, y vereis lo que os cuento...

Primero de todo la he pasado en Motos Trafach Girona y me ha costado 78,40€ unos 10€ menos que la primera por el filtro de aceite.

Bueno pues llevava una lista de ruidos y historias que no veas y se la han liquidao rapido.

La moto se me calo una vez con 1600km - Me dicen que si solo ha pasado una vez... bueno es verdad tampoco es para alarmar-se

Ñic-Ñic cuadro instrumentos al pasar un bache - Me dicen que es normal que con el tiempo aparezcan ruidos, menos mal que es de Febrero...

Apertura del asiento - Me dice que es normal que cuando el aceite esta frio tenga que acompañarlo a salir, es posible, alli lo he abierto 3 veces y las 3 se ha abierto solo, lentiyo pero se ha abierto.

AL LORO!! Perdida de estabilidad - No ha podido comprobarlo porque: me enseña la rueda delantera y me dice que la tengo que cambiar inmediatamente que ha tenido un desgaste prematuro a consequencia de una (mala presion)y se ha deformado. Como??? bueno tonto de mi pido otro y le digo que ya llamare para llevar- la, menos mal que lo he contrastado con otro mecanico de confianza y ha comprobado el de atras tambien esta deformado, inmediatamente he anulado el neumatico y ara toca informar a kymco.

Si el neumatico estubiese bajo de presion se hubiese gastado por los laterales y por el centro si estubiese pasado de aire.

Revisadlos!! pasad la mando deslizando de arriba abajo los mios no son lisos!

Que defraude de estos nematicos que van bastante bien... Espero que no le pase a nadie mas porque canviar los neumaticos con 5000 km tiene guasa, ahora que tambien hos digo que si no me los canvia kymco aguantaran hasta los 10000km.

Hos mantendre informados.

Salu2

Enlace al comentario

Aveis revisado los neumaticos?

Teneis ondas?

El conce escurre el bulto.

He escrito a kymco ya que considero que es un defecto.

Me tiene muy mosca.

Que me podeis decir al respecto?

Gracias de antemano.

Salu2

Compañero, yo lo he revisado y no tengo deformaciones, con 9000kms. Tampoco tengo problemas de estabilidad.

A ver si te lo solucionan pronto.

Ánimos!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Menudo atraco me acanban de pegar, segunda revisión......164,82 euros, una puñetera verguenza, desde luego no me ven más en este conce, en Vitoria, el unico que hay....es más, como para la siguiente ya tendrá casi dos años, la moto a un taller normal y punto, tengo un rebote de cojones.

Casi mas cara o mas cara que la de un coche joder, no lo entiendo, me dice que 2,5 horas de curro, que si reglaje de valvulas que tal y que cual......buf que mosqueo.

Y que me prepare para la siguiente que habrá que sumar pastillas...no me ven más por ahí eso seguro.

Ya con la de los 10000 km fueron creo recordar 104 euros......

Chorizos.

Enlace al comentario

jajajaja la hice en movimoto o motos Parres en la calle Pio Baroja, pero el chaval se a enrrollado y ya me ha dicho que la proxima en vez de cogerse al manual de revisiones de Kymco le hagamos lo necesario que sale mucho mas economico, porque el manual te pone muchas cosas innecesarias.

Peroooo! Realmente os creéis que le hacen punto por punto todo lo que pone el manual??

Cambio de aceite y poco más.

Enlace al comentario

Y otra cosa la mayoría por no decir todos le hacemos las revisiones en talleres oficiales por el tema de la garantía No?

Os habéis leído las condiciones de la garantia? Por que lo que realmente es importante está excluido por considerarse piezas de desgaste, luego la reflexión es la siguiente merece la pena pagar ese dineral para tener la garantia? :o

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
ah! que susto...pense que los precios que dabais eran de la 400 y ya estaba pensando en los palos que nos dan en Madrid....

No, no si lo que se comenta son los precios de la Xciting 400.

El apunte se refería al compañero barcar que comenta lo que le a costado a el y según su avatar es una súper dink

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...