chamorriyo2 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola chic@s, pues nada me presento. Soy motero y he decidido ir a por una super dink 300 y me gustaría saberlo todo de esa moto además de aportar mis conocimientos sobre motos con vosotros. Soy de andalucía pero actualmente me encuentro en madrid por temas de trabajo. Espero aprender mucho con vosotros y que yo pueda aportar algo para vosotros. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Bienvenido, saludos desde Barcelona Johnny White -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Hola Miguel Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.