Saltar al contenido

COMPRA KXCT 300I


toninox_13

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos.

 

imagino que lo primero son las presentaciones. Mi nombre es Toni, soy de Barcelona y soy nuevo en este foro.

El motivo de mi subscripcion aqui es porque hoy me compre la nueva kymco Kxct 300, despues de probarla durante una hora en el conce.

 

Tengo que deciros que despues de leer todos los pros y los contras de este modelo, estoy algo asustado con los contras ya que he visto que tiene varios fallos, acabados de mala calidad (oxidado de tornillos, condensacion cuadro mandos....)

 

Digo asustado por que hasta ayer tenia una honda sh150i y la vendi con 60000km y todavia estoy esperando que me de algun problema mecanico.

 

espero no haver tomado una mala decision y me arrepienta, ya que esta kymco kxct300i me encanta tanto su chasis como su comportamiento de motor.

 

cuando me entreguen en unos dias la pitufa azul, os la muestro, aunque ya la teneis muy vista ;)

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco he pasado los 10 mil km y de momento la moto me va como una seda, el único problema que he tenido es con el soporte del guardabarro y las placas protectoras del tubo de serie, ambas se me han roto un par de veces. Las placas las he quitado porque en breves me cambio el escape y la pieza gorda que soporta el guardabarros que va pegado a la rueda trasera me lo han cambiado por garantía y me ha comentado el taller que es muy raro que se me haya roto dos veces por el mismo sitio. Solo hago ciudad y una hora de autopista al día, sin badenes ni caminos raros de montaña. Todo lo demás perfecto, la moto mecánicamente va como un torpedo y responde super bien, disfruto conduciéndola cada día y no me arrepiento para nada.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la compre el 16 de este mes y hasta ahora muy contento. Ya tiene 630 kms......deseando pasar el rodaje para poder darle mas tranquilo. Que por cierto se lo estoy haciendo lo mejor posible, entre 65 y 75 kms/h, sin acelerones bruscos, todo en ciudad (ya que reparto con ella en el trabajo) y sin llegar a los 6000 rpm. Lo que no se es si en la revision ponerle aceite 10w50 por que aqui en cordoba en verano se alcanzan temperaturas superiores a los 40. O ponerle el 10w40.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tubo de escape vas a poner

 

 

Seguramente el mivv stronger que acaban de sacar, lo que tengo que hacer números porque vale un buen pellizco, pero es el que más me gusta con diferencia y aparte llevaba tiempo esperando que lo sacaran. Cuando lo tenga puesto tarde lo que tarde os pondré fotos de mi máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la compre el 16 de este mes y hasta ahora muy contento. Ya tiene 630 kms......deseando pasar el rodaje para poder darle mas tranquilo. Que por cierto se lo estoy haciendo lo mejor posible, entre 65 y 75 kms/h, sin acelerones bruscos, todo en ciudad (ya que reparto con ella en el trabajo) y sin llegar a los 6000 rpm. Lo que no se es si en la revision ponerle aceite 10w50 por que aqui en cordoba en verano se alcanzan temperaturas superiores a los 40. O ponerle el 10w40.

 

Un saludo.

 

No le pongas un 10w 50 ya que será mas denso a alta temperatura y seguramente te pierda algo de prestaciones (está pensado para motores grandes y muy apretados coches de alta gama etc.). Con el 10 40 tendrás mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la compre el 16 de este mes y hasta ahora muy contento. Ya tiene 630 kms......deseando pasar el rodaje para poder darle mas tranquilo. Que por cierto se lo estoy haciendo lo mejor posible, entre 65 y 75 kms/h, sin acelerones bruscos, todo en ciudad (ya que reparto con ella en el trabajo) y sin llegar a los 6000 rpm. Lo que no se es si en la revision ponerle aceite 10w50 por que aqui en cordoba en verano se alcanzan temperaturas superiores a los 40. O ponerle el 10w40.

 

Un saludo.

 

No le pongas un 10w 50 ya que será mas denso a alta temperatura y seguramente te pierda algo de prestaciones (está pensado para motores grandes y muy apretados coches de alta gama etc.). Con el 10 40 tendrás mas que suficiente

Muchas gracias.....estaba esperando con ganas un consejo como el tuyo, ya que me estaba volviendo loco mirando en internet consejos sobre lubricantes y recomendaciones para altas temperaturas. Es que era eso lo que me preocupaba por que trabajo con mucha calor y arrancadas continuadas en trayectos cortos en ciudad.

Lo que si es recomendable, es que sea 100% sintetico, ¿no?

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...