toninox_13 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 buenas noches a todos. imagino que lo primero son las presentaciones. Mi nombre es Toni, soy de Barcelona y soy nuevo en este foro. El motivo de mi subscripcion aqui es porque hoy me compre la nueva kymco Kxct 300, despues de probarla durante una hora en el conce. Tengo que deciros que despues de leer todos los pros y los contras de este modelo, estoy algo asustado con los contras ya que he visto que tiene varios fallos, acabados de mala calidad (oxidado de tornillos, condensacion cuadro mandos....) Digo asustado por que hasta ayer tenia una honda sh150i y la vendi con 60000km y todavia estoy esperando que me de algun problema mecanico. espero no haver tomado una mala decision y me arrepienta, ya que esta kymco kxct300i me encanta tanto su chasis como su comportamiento de motor. cuando me entreguen en unos dias la pitufa azul, os la muestro, aunque ya la teneis muy vista un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Bienvenido!! no te asustes, es una buena maquina...la mia con 15.000km no ha tenido ningún problema! a disfrutarla! Saludos desde Sabadell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Muchas gracias Fran, me ha servido de ayuda tu respuesta!!!! que pases buena semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JhEmBaStiC Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 q pasa fran...la mia ya tiene casi 10000 km y el unico problema q e tenido es q s m ha soltado el embellecedor del tubo de escape...nada importante...por lo demas estoy muy contento.creo hemos elegido bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Yo hace poco he pasado los 10 mil km y de momento la moto me va como una seda, el único problema que he tenido es con el soporte del guardabarro y las placas protectoras del tubo de serie, ambas se me han roto un par de veces. Las placas las he quitado porque en breves me cambio el escape y la pieza gorda que soporta el guardabarros que va pegado a la rueda trasera me lo han cambiado por garantía y me ha comentado el taller que es muy raro que se me haya roto dos veces por el mismo sitio. Solo hago ciudad y una hora de autopista al día, sin badenes ni caminos raros de montaña. Todo lo demás perfecto, la moto mecánicamente va como un torpedo y responde super bien, disfruto conduciéndola cada día y no me arrepiento para nada. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 que tubo de escape vas a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 muy buenas! ahora mismo acabo de recoger mi kxct!! primeras sensaciones muy buenas, ahora a rezar para que no salga mala!! ya podre una fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Yo me la compre el 16 de este mes y hasta ahora muy contento. Ya tiene 630 kms......deseando pasar el rodaje para poder darle mas tranquilo. Que por cierto se lo estoy haciendo lo mejor posible, entre 65 y 75 kms/h, sin acelerones bruscos, todo en ciudad (ya que reparto con ella en el trabajo) y sin llegar a los 6000 rpm. Lo que no se es si en la revision ponerle aceite 10w50 por que aqui en cordoba en verano se alcanzan temperaturas superiores a los 40. O ponerle el 10w40. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 que tubo de escape vas a poner Seguramente el mivv stronger que acaban de sacar, lo que tengo que hacer números porque vale un buen pellizco, pero es el que más me gusta con diferencia y aparte llevaba tiempo esperando que lo sacaran. Cuando lo tenga puesto tarde lo que tarde os pondré fotos de mi máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Kiero fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo me la compre el 16 de este mes y hasta ahora muy contento. Ya tiene 630 kms......deseando pasar el rodaje para poder darle mas tranquilo. Que por cierto se lo estoy haciendo lo mejor posible, entre 65 y 75 kms/h, sin acelerones bruscos, todo en ciudad (ya que reparto con ella en el trabajo) y sin llegar a los 6000 rpm. Lo que no se es si en la revision ponerle aceite 10w50 por que aqui en cordoba en verano se alcanzan temperaturas superiores a los 40. O ponerle el 10w40. Un saludo. No le pongas un 10w 50 ya que será mas denso a alta temperatura y seguramente te pierda algo de prestaciones (está pensado para motores grandes y muy apretados coches de alta gama etc.). Con el 10 40 tendrás mas que suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo me la compre el 16 de este mes y hasta ahora muy contento. Ya tiene 630 kms......deseando pasar el rodaje para poder darle mas tranquilo. Que por cierto se lo estoy haciendo lo mejor posible, entre 65 y 75 kms/h, sin acelerones bruscos, todo en ciudad (ya que reparto con ella en el trabajo) y sin llegar a los 6000 rpm. Lo que no se es si en la revision ponerle aceite 10w50 por que aqui en cordoba en verano se alcanzan temperaturas superiores a los 40. O ponerle el 10w40. Un saludo. No le pongas un 10w 50 ya que será mas denso a alta temperatura y seguramente te pierda algo de prestaciones (está pensado para motores grandes y muy apretados coches de alta gama etc.). Con el 10 40 tendrás mas que suficiente Muchas gracias.....estaba esperando con ganas un consejo como el tuyo, ya que me estaba volviendo loco mirando en internet consejos sobre lubricantes y recomendaciones para altas temperaturas. Es que era eso lo que me preocupaba por que trabajo con mucha calor y arrancadas continuadas en trayectos cortos en ciudad. Lo que si es recomendable, es que sea 100% sintetico, ¿no? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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