benito10 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Alguno a puesto variador malossi a nuestra xct300 que de su opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Supongo que usará el mismo que la superdink 300.... a ver si alguien lo ha puesto en la KTCX300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 yo se lo pondré cuando tenga el escape para montar, qué recomendais cambiarlo a la vez o hacer algo de ''rodaje'' con el tubo y despues cambiar el variador o viceversa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Que escape vas a poner yo eske nose cual comprar el variador lo tengo claro malossi multivar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 pues estoy por dejarme la pasta en el mivv que me tira mucho. Lo que es un buen pastón, algo más de lo que tenía pensao jaja. He preguntado en gpr a ver si sacan el suyo de carbono para nuestra moto y me acabo de decidir en lo que me responden. Los otros no me acaban de convencer, ninguno. Y al menos para mi el escape es una parte muy importante de la moto y el de serie me da grima de verlo cada día jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Soy igual k tu ajjaaj te acabo de mandar un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Gus soy benito del privado aver si podems ablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo no le cambiaría el escape, pero bueno... ponerle el malossi y probarlo con el escape de serie :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Yo no le cambiaría el escape, pero bueno... ponerle el malossi y probarlo con el escape de serie :okey Ya lo tengo encargado primero probaré como dices, variador malossi una semana de trabajo para ver cómo responde y después le pondré el escape para ver qué cambio noto al de serie junto con el variador. Cuando la tenga acabada subo fotos sin dudarlo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.