Alca Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola gente! Ayer me presente en este foro para aprender y compartir experiencias y vaya x donde me toca exponer ya... LLevo una semana y dias con mi 300 y estaba de lo mas contento con ella, sobretodo con la entrega de potencia que tiene. El caso es que hoy arranco como siempre, dejando el cheking y q se caliente un poco, salgo del garaje y al primer semaforo en rojo se me para, yo digo pues sera q sta algo fria aun, y despues de dos intentos ha arrancado, mi sorpresa es q noto q la moto no anda igual a golpe d gas, acelerar, acelera normal, pero si le abres gas para adelantar un poco o por lo q sea, la moto nanai!! Como si d una moto con carburador mal carburada, si abres mucho de repente no anda, si vas normal poco a poco, la moto va subiendo de velocidad y por el tramo de carretera q hago se pone bien arriba sin pasarse claro. Q tristeza llevo encima, con lo contento q estaba de mi pepino azul... El caso es q he ido al mecanico a medio dia y me la ha reseteado manualmente para q la probara ahora y ver q tal, y va igual, la moto como menos fina, acelera pero si le das un poco mas de gas notas q va como ahogada, q no va igual q antes, sin potencia. Esta tarde la dejare a ver q puede ser, pero vaya decepcion de estreno. He leido lo de la centralita, reseteos de ella y cambio de sonda lambda, espero q sea algo sencillo, tiene pinta de q no lee bien la sonda desde mis conocimientos de mecanica. A alguien le a pasado algo parecido o similar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Joer que pena yo de momento llevo 2 semanas y todo genial, espero que me vaya bien porque aki por el foro pasa de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 yo me comprado una hoy!! espero que sea leve! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alca Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Espero q la disfruteis tanto o más como yo lo estaba haciendo, porque ahora yo estoy muy de bajon... A nadie le ha pasado algo parecido compañeros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Luego nos cuentas que es lo que te a pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 yo me comprado una hoy!! espero que sea leve! un saludo! Perdona compañero, debes pasar primero por presentaciones para darte a conocer al resto de usuarios. Son las normas para crear una buena comunidad. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Buen día, yo tengo una 300I de segunda mano, comprada con 200 kms, ya tiene 3300 y sólo cambiada la centralita y va de lujo, llévala al taller, será algo trivial, ya nos contarás, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 me presente en otro sitio, y me dijeron que ya valia. donde tengo que ir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 y el motivo del cambio de cenralita?? pasa en todas las vendidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 No necesariamente, en algunas no estaban estropeadas, no tiene por qué estar la tuya así, el taller es el que mejor puede decirte que es lo que tiene tu moto, suerte, ya nos cuentas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alca Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Gracias compañeros! A ver si averiguan algo y os cuento!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 a mi me pasaba y era que entraba demasiada gasolina y poco aire, me modificaron la posición en la que estaba configurada la centralita de serie. Te modifican el paso de la gasolina y solucionado, al menos en mi caso... se cala y no responde pq se ahoga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alca Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola gente! Sigo con el problema, despues de cambio de centralita, bomba combustible, se ha comprado todo el sistema de transmision, y nada, no me encuentran el fallo. La moto ya no sale de parada igual de rapido, y cuando mas se nota la falta de potencia es en las salidas de curva q sale muy muy perra y en las recuperaciones, que si vienes de acelerar y vuelves a darle, se queda ahi, pensando q hacer... A lo mejor se la llevan a la fabrica a ver que le pasa, porque parece algo electronico o inyeccion pero la cosa es que no puedo disfrutar de ella en condiciones y de ahi mi gran decepcion... Os ire comentando amigos! GRacias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alca Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola de nuevo chicos!!! Estoy desesperado, se la llevaron a Valencia al distribuidor oficial dos semanas, para devolvermela y decirme con 2o km apenas hechos por ellos, que la moto no tenia nada... que iba igual q otra q tenian en la tienda. Se que no va como antes, no se que pensar ya, cada vez estoy mas desanimado con la moto, solo tiene 2600 km y 4 meses, y va asi desde el principio cuando me paso lo q puse mas arriba. No sube de rpm como antes, le cuesta pasar de 6000-7000 como si se frenara un momento, y claro eso se nota en las salidas de curva, en adelantamientos, te qedas sin potencia, el sonido de la moto es mas bronco, incluso creo q huele demasiado a gasolina. Pero es que ya no se que pensar, si son manias mias o la moto ha salido mala, con lo que flipaba con ella al principio, no me creia ese repris que tenia ni como subia de rpm, en fin, creo q mi ultima carta ya que mi mecanico va con lo q le dice el distribuidor, es ponerme en contacto directo con la marca, para ver si Kymco sabe q puede ser, o que me recomiende otro distribuidor oficial de la zona de Valencia, si lo hay. He rebuscado mucho por internet sobre todo fijandome en las SD 300 q son el mismo motor, y hay cosas parecidas, pero claro de parecer a serlo... Estoy desesperado, desolado. Solo queria informaros chicos de la evolucion de la moto, y si alguien me puede hechar una mano. Muchas Gracias!!! Bona nit! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Que mala suerte, cuanto lo siento compañero , haber si podemos sacar entre todos alguna solución martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola, creo que puedes probar otra a ver que tal va, la mia no le pasa eso ni de coña, todo bien y perfecto, comparala con alguna a ver que pasa, suerte amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobaliya Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas,estoy leyendo el hilo y veo que tambien hay afectados por el tema de la centralita,lo digo porque he esperado a los 1000 km para darle mas vida a la moto y veo que no responde como me imaginaba,vengo de una xciting 250i con 7 años y no he notado mucha diferencia de motor,entonces leyendo el hilo no se si la mia tambien tendra algun fallo,al igual que al compañero cuando paro la moto me da bastante olor a gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.