Ringuito Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas tardes! Me presento! como nuvo en el foro! Mi intención es la de cambiar mi actual suzuki gladius y volver al mundo scooter por tema comodidad y el dia a dia por la ciudad... Básicamente mi primera opción es la K-xct 300i (cosa que voy a probar esta misma tarde, ya que tengo cita ;-) y la segunda opción es la X-citing 400 aunque la verdad se me va de pressupuesto. Espero resolver todas mis "dudas" esta tarde y con lo que pueda aprender en el foro, porque la verdad.. lo que demomento me hace dudar mucho o poco... es el tema de los materiales, oxidos en los tornillos.. "averias fasntasmas" total... la fiabilidad, pero bueno... a ver como acaba la historia! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Bienvenido al foro compañero, saludos tb desde Barcelona!!! La verdad que la nueva kymco xciting es muy chula, tengo un vecina en Vilassar de Dalt que la tiene. Por otro lado, por aquí corren muchas SD300 , por algo será!!! un fuerte abrazo!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 bienvenido ringuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ringuito Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Muchas Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjesusuarez Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Bienvenido Que la disfrutes mucho Saludos desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocdf Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Me uno al saludo desde Castelldefels¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ringuito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Gracias de nuevo a todos! Despues de probar y mucho probar... creo que me quedare si todo va bien son la Super Dink 300i ABS :contentisim ... me ha sorprendido muchissimo despues de haber probado sh300, X-Max 250 y 400, la k-xkt 300 y la xciting 400, esta ultima va de fabula, pero por precio y funcinabilidad para mi, prefiero en este caso la superdink! la verdad me ha sorprendido muy mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.