loko5695 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 alguien se apunta???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velites Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pocos gaditanos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 no me lo creo!!! con la de andaluces que andan por aki!!!! va que el calor aprieta y las cervezas os esperan :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 donde?cuando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Seria interesante, una rutita por la sierra de cadiz-malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Venga, animaos, da igual la cilindrada, organicemos una ruta por la sierra Gaditana¿ :ole :ole :ole :ole :ole :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 yo voi en 125,creo que me tendrias que esperar tu un poco con esa maquina que llevas.....jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 organicemosla un sabadito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Muy buena idea, yo en Agosto no puedo, pero a partir de Septiembre sin problemas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 ¿Como esta en Grazalema? Ayer precisamente habia un componente de Xerez en la rodada,junto con sevillanos y malagueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Que rodada? vaya¡ si lo se me apunto¡ como me puedo apuntar para la proxima? :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Que rodada? vaya¡ si lo se me apunto¡ como me puedo apuntar para la proxima? :motito :motito :motito :motito :motito :motito Esto lo organiza gente de otro foro,tambien de temas moteros como es normal,muchos van con kymco y saben bien sobre los modelos que teneis.Su foro lo puedes encontrar navegando como scootermotor.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.