antonibiz Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 me gustaria saber lo mejor (claro) y sobre todo lo peor q veis en este modelo. solo llevo 500km y no veo nada malo. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 A ver esos K-XCTeros :mrgreen: venga a ver que os gusta o no :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Lo peor la calidad de materiales que en nada se oxidan y que para conseguir accesorios tienes que pedirlos a Taiwan porque en España no hay, lo mejor la velocidad y la estetica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Podeis poner la pagina de taiwan para pedir accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 en serio teneis que pedirlos a Taiwan? aqui en barcelona, donde adquiri la moto, me dijeron que ellos tenian todo ya en españa y que era muy facil para cualquier recambio. (que a lo mejor me han tomado el pelo) por otra parte, el material que se oxida, no puede substituirse por otro mejor? por ejemplo los tornillos de la kawasaki J300 no sirven?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Pero quería decir accesorios para personalizar la moto, recambio claro que tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 ups perdon, no leí bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkefa Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Para mi lo peor sobretodo la dureza de la amortiguacion trasera, super rigida (y eso que la tengo puesta al 2) y en los baches/badenes te jode la espalda, pero bien y otro punto negativo, la capacidad de carga de debajo del asiento, por lo demas, todo cosas positivas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Para mi lo peor sobretodo la dureza de la amortiguacion trasera, super rigida (y eso que la tengo puesta al 2) y en los baches/badenes te jode la espalda, pero bien y otro punto negativo, la capacidad de carga de debajo del asiento, por lo demas, todo cosas positivas. Saludos. Dicen que si pones los amortiguadores que venden en Taiwan cambia radicalmente, como si llevarás otra moto, más adelante me los pedire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkefa Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Para mi lo peor sobretodo la dureza de la amortiguacion trasera, super rigida (y eso que la tengo puesta al 2) y en los baches/badenes te jode la espalda, pero bien y otro punto negativo, la capacidad de carga de debajo del asiento, por lo demas, todo cosas positivas. Saludos. Dicen que si pones los amortiguadores que venden en Taiwan cambia radicalmente, como si llevarás otra moto, más adelante me los pedire Cuando los tengas puestos y probados, haz el favor t danos tus sensaciones al respecto. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Parai lo peor es que a la hora de arrancar laa moto muchas veces no arranca . Tengo que dar contacto varias veces y luego arranca . Ya me paso hace tiempo t me tuvieron que cambiar la bomba de gasolina tendre que llebar la moto otra vez en el taller y veremos a ver que dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 yo aun no me paso con esta pero en la xciting y en la super dink no me paso eso!! llevala que seguro que es algo raro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktjuera Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 LO PEOR: suspensión muy dura, no cabe un casco integral XL bajo el asiento y espacio para las piernas. LO MEJOR: agilidad, motor, consumo ajustado para lo que corre, si un scooter puede ser deportivo este lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.