gemonis Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, a mi kymco kxct 300 se le están oxidando los tornillos que regulan la tensión de la manera de frenos, es decir, los que vienen numerados, mi pregunta es ¿sabe alguien si lo cubre la garantía.? Por otra parte me gustaría tunearla un poco y ponérselos de color azul, ¿dónde los puedo encontrar ? Muchas gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 A mi tambien se me ha oxidado el tornillo del eje de la rueda trasera, los amortiguadores delanteros y los discos de freno, la moto no tiene ni un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonibiz Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 pues que bien. yo que vivo en ibiza y hay mucha humedad....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.