benito10 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Kiero ya un akrapovic para mi kymco xct300 Alguno que lo lleve o que sepa como montarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Personalmente me gusta mucho el escape de serie, es el que mas rendimiento te va a dar, pero si quieres otro sonido, pónselo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Como no te lo pidas de taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Dicen k se puede adaptar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Para adaptarlo tienes que ver si acopla bien en el colector del motor, si no, te toca cortar y soldar :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 https://tw.page.bid.yahoo.com/tw/auction/c98315192;_ylt=AvNMkzG2RYTlFy43e3NXCztyFbN8;_ylv=3 https://tw.page.bid.yahoo.com/tw/auction/e87133589;_ylt=AmTemQYTGoSLuQOALiQkfvZyFbN8;_ylv=3?u=Y5632186261 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 No entiendo como en España no se puede comprar este escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 No entiendo como en España no se puede comprar este escape En España no tienen casi accesorios para kymco, yo todo lo que llevo me lo he pedido de taiwan, menos el escape que es un Turbo Kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 ¿Alguien sabe si existe Akrapovic para la 125? Allí en Taiwan solo hay 300... Aunque juraría que no son específicos para Kymco, deben ser adaptados de otro modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Yo para la 300cc he puesto el modelo de piaggio mp3 500 lt y me va de vicio . supongo k para la 125 sera lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Yo para la 300cc he puesto el modelo de piaggio mp3 500 lt y me va de vicio . supongo k para la 125 sera lo mismo ¿Podrias poner fotos, porfavor? ¿Ha sido montar y ya está, o has tenido que adaptar cortando-soldando? Supongo que lo segundo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 no he tenido k adapar nada solo kitar escape y poner akrapovic cuando puea subire fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 no he tenido k adapar nada solo kitar escape y poner akrapovic cuando puea subire fotos ¿Los soportes/tornillos y tubo encaja perfectamente en la K-XCT? Es difícil de creer siendo para una Piaggio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 no he tenido k adapar nada solo kitar escape y poner akrapovic cuando puea subire fotos Benito... No me creo ná! He montado yo en la mía el mismo y he tenido que liar la de Dios. Quitar y poner tornillos dice jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Aver como te a kedado y que precio te a costado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 520€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 520€ Foto no pongo. Gecko y ADDJ lo han visto y saben de lo que hablo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Bueno aquí la dejo, pero el soporte y el codo me lo reservo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Mientras no pongas la foto entera, yo no se que decir. Parecen las fotos que se hacia la Obregon con photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Te vale o sigue siendo photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo no necesito que me demuestres nada, pero para que quieres tapar eso? Ademas en la foto del avatar no sale, ni en los extras de la información de tu moto. Si de verdad lo has puesto y sabes como hacerlo, este es un foro de dar y recibir sin esperar nada a cambio. Hay tienes a Bautis que se ha currado un m0onton de bricos y los ha recolocado. Pero tu mismo, cada uno como quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Haber, yo entiendo a Dani, el habra investigado la forma de como hacerlo y se habra comido la cabeza y no ve bien que ahora todo el mundo se aproveche de ese trabajo, ademas aunque sea un foro si elno quiere compartir esa informacion esta en su pleno derecho es algo que ha trabajado el para su moto y uso y disfrute y si no le parece bien compartirlo no hay que recriminarle nada. saludos, por cierto dani bonita foto en el pensador! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo no necesito que me demuestres nada, pero para que quieres tapar eso?Ademas en la foto del avatar no sale, ni en los extras de la información de tu moto. Si de verdad lo has puesto y sabes como hacerlo, este es un foro de dar y recibir sin esperar nada a cambio. Hay tienes a Bautis que se ha currado un m0onton de bricos y los ha recolocado. Pero tu mismo, cada uno como quiera. Cada dos por tres tengo modificaciones compi. La del avatar tiene un año por lo menos. Ahora tiene de más una M de monster, los espejos en la cúpula (que tampoco sale en la foto del escape). Y estoy con josan. Meses de comprobaciones, gastar pasta, gastar tiempo, desesperaciones, como para ahora Dart el trabajo "casi hecho". Ah, y yo también he hecho bricos para el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Anonadado me hallo. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Anonadado me hallo. :shock: MuyMal hay que estar HAPPY hombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.