andeu Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Bueno después de no usar la sd en todo el invierno por que me cambiaron el curro casi al lado de casa y como ahora quiero volver a usarla aunque sea un poco me eh animado a quitar las power pure pues desde el primer día iba a disgusto con ellas y eh puesto las pirelli diablo scooter lo poco que las eh usado el cambio es bestial la rueda trasera no flanea,entra sola en las curvas, bueno ya ire comentando que tal van. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, yo las he puesto hace 1000 Km y una pasada. Muy contento con ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 te las recomiendo totalmente llevo 4000km con ellas y estan perfectas y agarran mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.