Saltar al contenido

concesionario Speed Bike


Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho que por fin se te hayan soluccionado tus problemas :contentisim

 

Ahora a disfrutar :ole

 

¿ Que tal te va la "amoto" ? :banana . Tenme un poco al corriente y dime si todas son alegrías :okey . Estoy esperando que me la entreguen. La he pedido blanca con la pantalla más grande Givi y el respaldo Givi.

 

¿ Hay algo que creas se puede añadir, con los km que llevarás, que me figuro ya serán unos cuantos ?.

 

Bueno, pues lo dicho : ¡¡ A Gozar !! y te repito recuerda a los de Bascones 16 :contentisim

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ahora que ya tengo todo solucionado muy contento, la moto va muy bien ningún problema ahora mismo tiene 800km, y estoy muy contento se porta muy bien, en breve llegare a los 1000km y pasara la 1º revisión como bien me aconsejasteis ya tengo fecha para pasarla en tadmotor, en un par de semanas. Yo no la puse nada a la moto como la vistes en el concesionario la tengo con la maleta SHAD, y ahora cuando vaya a pasar la revisión les preguntare por la manta que corta el viento, ya que la verdad que a las 6 de la mañana ya hace frio y si corta bien el aire se lo pondré porque me hielo todas las mañanas al ir a trabajar.

¿Dónde has pedido la moto, yo en varios sitio donde la vi había un gran stock para llevársela en el momento?, ya nos contaras que tal tu nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho te vaya tan bien con ella.

 

Yo salgo muy pronto de casa ( 5 de la mañana ) y por recomendación de varios la he pedido con la Cúpula de Givi ( es 15 cm más alta que la normal,cubre las manos y bastante más el cuerpo ). Hoy, en la kedada que hemos tenido ( he ido en coche con mi mujer más cerca de 30 SD 125 y 300 ) he visto una y está encantado su dueño. Preguntale a Eduardo de Tad Motor, él te dirá lo que más te conviene si le cuentas como usas la moto. Valen casi lo mismo . Tanto en la cúpula como en la manta y demás accesorios te hará descuento si le dices que estás en este foro.

 

La moto, por fín, se la he pedido a Tad Motor. Me la dará a finales de noviembre por motivos particulares míos (El me la ofrecía en menos de 1 semana ). Además de la cúpula me montará el respaldo trasero. En realidad, hoy me he dado cuenta que la maleta no me es tan necesaria. Solo suelo llevar papeles y documentación y con una mochila Givi tendré, por ahora, más que suficiente.

 

Otra recomendación : Si en algún momento puedes asistir a alguna kedada ( mira en el subforo ) de los de Madrid. Apuntate. Hoy hemos estado mi mujer y yo ( con el coche ). Nos han recibido de maravilla y no nos conocían. Son gente estupenda y cariñosa, todos y cada uno de ellos. Lo hemos pasado en grande. Vaya espectaculo hemos dado : cerca de 30 motos en fila india por la carretera y yo de coche escoba jejejeje. Hemos estado en Getafe, Chinchón y Aranjuez. Seguro que volveremos a apuntarnos a otra. Merece la pena.

 

Bueno, como te decía en el anterior mensaje que disfrutes mucho la "amoto" y a ver si te vemos en la próxima kedada. Mientras tanto, ya sabes donde estoy.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...