bautis Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ¿Como está el tema de las luces?es que me surgen un montón de dudas y preguntas por que la verdad es que no tengo ni p**a idea ¿alguien las ha cambiado?¿que tipo de luces hay que poner?¿h4 h6 h8?¿que son los balastros?una explicación general o un tutorial me vendrían de perlas pero en el foro no hay nada sobre el tema.Un alma caritativa que me pueda ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 gracias Miguel,como comentan por ahí el tema de las luces,estaba pensando cambiarlas pero no se.Esperaré un poco y luego decidiré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Veras Bautis, tendras que poner las luces de acuerdo a los casquillos que tengas en tu moto, independientemente de h4 o la que sea lo que realmente importa son los watios a los que funciona lo mismo da una h6 que funcione a 50W que una H4 que funcione a 50 W, los balastros, son los terminales de las bombillas, en definitiva los que te diran que clase de bombilla es, H4 H6 u otra, tambien es cierto que algunas bombillas de mas calidad, a los mismos watios, dan mas luminosidad, mi consejo es que busques una buena marca de los mismos watios que lleves ahora, si pones mas watios corres el riesgo de: descargar bateria, que el regulador no te de la suficiente potencia e incluso quemar la optica (reflectantes o tapas del faro) por que generara mas calor. esas letras hacen referencia al tipo de casquillo de la lampara...por tanto es importantisimo...has de poner H8, sino no te acoplara en el luminaria de la moto...tambien es recomendable no subir la potencia, pues como indicas te puedes cargar la bateria :beer :beer :beer :beer :beer :beer los balastros son como los arrancadores de las lamparas de xenon (las reactancias de los tubos fluorescentes) :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Compañeros, os aseguro que el problema principal de las SD es la malísima regulacin de los faros. vienen excesivamente bajos, y desde luego, aunque le pongas la bombilla xenon mas potente que te puedas imaginar, seguiras viendo....un pimiento. El verdadero secreto de las luces está en subirlas hasta alcanzar los 30-35 metros desde la moto hasta el final de la luz en el suelo. De esa forma, te darás cuenta de las buenísimas bombillas que llevas. Hazme caso, una buena regulación, y verás la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues mañana mismo las regulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues mañana mismo las regulo Bautis son muy faciles de regular,la pones frente a una pared,si puedes marcas donde pega el haz de luz,por debajo de la cupula llevas como una especie de vamos a llamarlo tuerca de giro,vas girando y veras como sube la luz o baja pues cuando veas la altura en la pared que te parezca la idonea ahi estara tu luz y como te han dicho por ahi arriba lleva buenas luces solo que mal reguladas. Un saludo compy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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