SHAILAR Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Estoy flipando o me están engañando, he llevado la moto a revisión de los 32.000kms. y para presupuesto de la dirección que tiene como holgura, Xciting 500R año 2009 pensando que solo era cambiar el aceite y los filtros y que no pasaría de 100€ y algo mas por lo de la dirección y me encuentro que me piden por la revisión 140€ filtro aceite, aceite y bujía(filtro cambiado por ellos mismos a los 26.000kms, y bujía también), ademas que lo de la dirección es de no se que rodamientos y que vale 190€ y un desgaste que han visto en no se que zapatas del embrague que son otros 200€ mas o menos, a esto hay que sumarle la correo de la distribución(que también cambiaron ellos a los 26.000kms) que ni precio me han dado y también no se que(yo ya ni oía) del cigueñal que sale por otros 110€. La revisión de los 26.000kms. me costo casi 500€. Lógicamente he dicho que solo hagan revisión con cambio de aceite y filtro, aun así me sale la broma por 130€, que también me parece mucho, pero que le voy a hacer. Yo de motos no se nada, no soy motero, la utilizo por que la zona en la que trabajo es zona azul y no puedo ir con el coche, no hago nunca carretera y no paso de los 100kms. Acudo a vosotros que veo que controlais bastante mas que yo para que me deis vuestra opinión y por si conocéis algún taller que funcione bien y con precios razonables. Estoy en Madrid capital. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Pues me parece una abuso de ese taller... la correa te la quieren cambiar muy pronto y el filtro de aceite cada dos cambios va bien si es el mismo aceite y del aire se limpia y no se cambia hasta que no se vea en mal estado. Cambia de taller ya mismo :okey En Madrid en la calle Bascones está TAD motor, habla con Edu y veras como te trata muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Una cosa es la cadena de distribución y otra la correa del variador embrague. Si se rompe la correa...puede no pasar nada, te quedas tirado, grua y poner una nueva, pero como se te rompa la cadena de distribución, se jode el motor y esa avería si que es gorda gorda. Que te pasen el presupuesto por escrito (como tiene que ser) y mira las facturas de las anteriores revisiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carburadeando Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Que te cobren 130€ por cambiar el aceite y filtro es un atraco a mano armada, te lo digo porque soy mecánico, tengo una xciting 500 y yo reparo motos. Tu filtro de de aceite vale entre 8/10€, lleva 2,5 lts de 5W/40, que 3 valen entre 27/35€ depende del que pongas, (hablando de sintético) y tardas una hora haciendo dos motos a la vez, así que te chulean la hora a 90€. Estamos bonitos con los compañeros de profesión.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 pero que taller es este??????? donde está??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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