Digital77 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Llevo dos dias con ella y muy contento, 80 km recorridos despacito por el rodaje. Es mi primera moto y no soy ningun experto, probe una pcx y me resulto muy insegura por la medida de neumáticos, aparte la frenada no me gusto nada casi tuve un sustillo. Iba a por la superdink pero no entraba en la cochera, después de comprarla me fije en la xcxt pero eran 400€ mas y entraría ya justisima. Me ha salido 2800€ matriculada, seguro con antirrobo, casco y antirrobo pinza Aspectos positivos: Muy comoda, manejable, buen sonido de motor. Muy buena Frenada, plataforma plana y posibilidad de poner los pies de forma custom Aspectos negativos: Suspensiones duras, va muy revolucionada a 50 va a 6000rpm, sin indicador de temperatura de agua, pero si de sobrecalentamiento. Curiosidades: Latiguillos metalicos de freno, posa pies desplegables, luz de cofre, leds diurnos Fotos: Ya os ire comentando como va.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Buena moto :beer Por el sensor de temperatura no te preocupes, puedes instalar uno baratito, pero la verdad es que no creo que lo necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Esta moto es preciosa, me encanta :okey el suelo plano es una pasada. Lástima que no te montaran el motor sk60 de la superdink 125, pero aún asi me busta mucho ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Muy bonita,que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola, muy bonita, ahora a disfrutarla Saludos desde Burjassot Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Muy guapa y queda genial en blanco que la disfrutes mucho. Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Gracias a todos, ya os iré comentando como va de consumos y que tal va. Veo que este modelo no ha tenido apenas aceptación, puesto que apenas se ven por las calles, ni en el foro veo mucha actividad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 si te sirve de algo yo tng el modelo anterior se comporta muy bien manejable y comoda, en cuanto al consumo pues no se exacto cuanto pero con unos 10 o 12 pavetes rondas los 220 o 230 km tambien dependera de lo k apretes el puño ya sabes. Lo importante es disfrutarla y cuidarla sobre todo ahora al principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Muy guapa, que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenos días Yo tengo el.mismo modelo que tu. Es una moto funcional y cómoda, no es muy rápida pero para la potencia que tiene e no se le puede pedir mas, yo le hago 90km todos los días y estoy muy contento. El problema es que la mía tiene un fallo de fabrica y ya me ha roto 5 tubos de escape la ultima vez se lo han tenido que llevar a kymco porque les.puse una queja. Ya te contare como acaba ka cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 90 km :shock: y yo que temía porque le hago 30km diarios. Entonces por lo que veo el fallo de romper el escape es algo común, estaré pendiente por si sufro el mismo problema.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola Compañeros de Foro, Después de tres semanas me han vuelto a dar mi moto, dicen que han ajustado algo el tubo de escape. Espero que esta vez no vuelva a fallar. Durante este tiempo me han dejado una de sustitución, identica a la tuya en color blanco. No se que tendría pero tenía un poco más de empuje que la mía. Ya os contaré como acaba la cosa con el tubo de escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues nada 40km y otro tubo de escape para la coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Saludos compañeros desde Sevilla. Me he comprado una Kymco yager 125i de segunda mano y según parece el anterior dueño ha perdido el manual de la moto- La moto tiene un año y está bastante bien. Lo he buscado por internet y no lo encuentro. Solo veo el del modelo anterior, que me lo he bajado, pero hay cosas que cambian. Os pediría por favor, si es posible que me lo pasara.La mía es la gris.O bien me indiqueis dónde lo puedo conseguir. muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Hola Este modelo lo han sacado muy chulo, pero no sabía que viniese tan bien preparada, me la imaginaba más básica Que la disfrutes No entiendo por que dices que la pcx no te gustaba por la medida de ruedas ¿muy estrechas o por que lo dices? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 http://kymco.es/pdf/yager_gt_125i_manual.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 http://kymco.es/pdf/yager_gt_125i_manual.pdf Muchas gracias por el enlace. Ya me lo he descargado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 http://kymco.es/pdf/yager_gt_125i_manual.pdf Hola otra vez. puestos a pedir. El manual de taller, ¿se puede conseguir? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchesworld Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 una gran moto, te encantara.. y cuantos mas kms hagas, mas la amaras.... saludos desde granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.