Digital77 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Llevo dos dias con ella y muy contento, 80 km recorridos despacito por el rodaje. Es mi primera moto y no soy ningun experto, probe una pcx y me resulto muy insegura por la medida de neumáticos, aparte la frenada no me gusto nada casi tuve un sustillo. Iba a por la superdink pero no entraba en la cochera, después de comprarla me fije en la xcxt pero eran 400€ mas y entraría ya justisima. Me ha salido 2800€ matriculada, seguro con antirrobo, casco y antirrobo pinza Aspectos positivos: Muy comoda, manejable, buen sonido de motor. Muy buena Frenada, plataforma plana y posibilidad de poner los pies de forma custom Aspectos negativos: Suspensiones duras, va muy revolucionada a 50 va a 6000rpm, sin indicador de temperatura de agua, pero si de sobrecalentamiento. Curiosidades: Latiguillos metalicos de freno, posa pies desplegables, luz de cofre, leds diurnos Fotos: Ya os ire comentando como va.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Buena moto :beer Por el sensor de temperatura no te preocupes, puedes instalar uno baratito, pero la verdad es que no creo que lo necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Esta moto es preciosa, me encanta :okey el suelo plano es una pasada. Lástima que no te montaran el motor sk60 de la superdink 125, pero aún asi me busta mucho ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Muy bonita,que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...