lavaquetta Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pues eso, si alguien se anima a hacer una rutilla mañanera para volver a comer en casa, sobre todo si es el domingo que tengo cumple por la tarde. El sábado tengo algo más de margen. Podemos ir por la zona de los pantanos hasta Navaluenga, tomar algo en el Pitlane y volver. Alguien se une? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pues me parece bien,falta hora y zona de encuentro,en mi caso me es indiferente si es el Sabado o Domingo,a ver si se anima mas gente.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Me encantaría asistir pero el lunes 30 tengo la revisión de los 5000 km y ya me voy a pasar algún kilómetro no me gustaría llevarla con muchos más -sorrysorry . Para la siguiente me apunto sin problema Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 pues si queréis la hacemos el sábado. Qué zona os viene bien para quedar y sobre qué hora? Os parece bien una ruta cruz verde, robledo, cebreros, navaluenga y vuelta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Buenas, tal vez la ruta que puse es un poco larga. No sé por dónde soléis hacer las rutas por aquí. Si os parece quedamos sobre las 9:30 en Ventas y allí decidimos algo. Venga va, animarse!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.