danigp Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Buenos días foro! Tengo una superdink 125cc y quisiera quitar el DB Killer. El tubo es el de serie. No tengo ni idea de cómo quitarlo. Unos dicen que es fácil y solo hay que quitar la anilla, otros que hay que desmontar el tubo entero y picar con cincel y martillo, y otros que no se puede porque el tubo de serie va soldado. ¿Alguien puede sacarme de dudas? ¿Es posible quitar el DB Killer del tubo de serie? ¿CÓMO? ¿Vale la pena? Mi intención no es ganar velocidad. Es tener mejor sonido, más ronco. Por favor, ayuda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Imagino que si quitas el DB Killer, lo que vas a conseguir es que el tubo suene muy fuerte. Vigila con esto porque está multado a partir de ciertos decibelios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigp Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Lo se, pero no creo que sea demasiado escandaloso. Por eso mis dudas. Saber cómo quitarlo, si alguien lo ha quitado, saber sus impresiones, opiniones, etc. Hay poca información de gente que lo haya quitado (el de serie) y de sus impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 He estado buscando información y he encontrado algo como esto: [hide]"Los de serie no tienen dbkillers jejeje Si fueses muy macarra y con tiempo libre, podrias cortarlos quitarle algo de malla de dentro y volverlos a soldar... Pero es una locura , a parte que ya no pasarias la itv! "[/hide] Si no es así que alguien lo corrija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 ¿tiene de eso el escape de origen? Si lo tiene, que lo dudo, estará en el interior del escape y como te comentan, el escape está soldado. No sería mayor problema, cortas por la soldadura, operas y sueldas; peeeeero los resultados igual no son los esperados, te quedas sin escape, que vale una pasata y además de que seguro que no pasas la itv. Lo mejor es que compres un escape nuevo. Tienes para elegir entre unos cuantos e incluso tienes videos con el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigp Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Uffff ya me ha entrado el canguelo jajajaja Mejor me compro uno y que me lo pongan en taller GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Si el de serie no lo trae... ya has de trastear otras cosas, mejor comprarte uno que si tiene el DB KILLER y puedes quitar y poner. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigp Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pues sí, eso haré. Si fuese un manitas aún me arriesgaba. Pero sin tener ni idea de mecánica y con una moto con 400Km. como que paso de cagarla. :no no Si el de serie no lo trae... ya has de trastear otras cosas, mejor comprarte uno que si tiene el DB KILLER y puedes quitar y poner. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Claro, es lo mejor. Si tienes la herramienta y lo sabes hacer, no hay mucho problema, pero si tiene que llevarlo a un taller a que te lo hagan, te va a salir mas cara la torta que el pan y además no te aseguras el resultado deseado ni tendrás homologación ni na de na, y el escape de serie es caro de coj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigp Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Bueno, pues pediré precios. A no ser que alguien del foro haya sido más valiente que yo y me diga que el resultado el cojonudo y es fácil de quitar jejejeje :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Primero escucha y elige. No es lo mismo que en vivo, pero para que te hagas una idea puede valer. https://www.youtube.com/results?search_query=escape+superdink+125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigp Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Sí, esos ya los he visto. Lo que no he visto ninguno con el de serie "tuneado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Te aconsejo que el de serie no lo toques, yo he modificado muchos escapes siempre compraba alguno de desguace y con el hacia las pruebas ya que dependiendo lo que quites de interior la moto ira mejor o peor y con el sonido igual pero claro para eso necesitas herramientas y ser algo manitas cortando y soldando. Si no compras uno como te aconsejan los compañeros y te quitas de problemas Saludos Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.