Saltar al contenido

Que haríais en mi caso?

Carrillo88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente,actualmente tengo una Gilera Nexus 250,va de fábula y tiene 48000km,los recorridos que hago son mucha ciudad para ir al trabajo, mercachona...no pasan de 30 km al dia,luego algun dia que otro cogo autovia para desplazarme pero poca cosa soy de Granada y es una ciudad muy chica:

Y he pensado en vender la Nexus ahora que medio se puede porque si no con esos km mas adelante tendrá mas y seria difícil soltarla.

Me gusta:

Kymco sd300

Honda nss300

Kawasaki j300

Luego me pica las 400

Xmax400

Xciting400

La quiero comprar nueva y con ABS,la 400 no lo tengo seguro porque yo no voy hacer salidas con la moto los findes ni viajes,probé un dia la xmax 400 y me gusto mucho va muy bie

Saludos.

Lo que me gusta de honda y kawasaki son sus 4 años de garantía

A ver que opináis después de todo el tocho....:lol

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, en este mundo casi todo es relativo, no es lo mismo estar "seco" que andar boyante. Si es éste último tu caso, sin dudarlo a por la 400 y con ABS que en un momento inopinado te puede salvar el pellejo. Lo de los 400 cc te acordarás el día que vayas acompañado y subiendo una pendiente fuerte.......

Enlace al comentario

Si el dinero no es problema... que quieres que te diga, me encanta la TMAX :colleja

10000 € de moto

me encanta la tmax pero hay que pensar con la cabeza,jeje y no esta la cosa para hastar ese dinero....es la 400 y me costaria ese desembolso....por ahora va ganando la kymco,tengo que pasarme a ver si tienen alguna con ABS y la pruebo,con ABS seguro tuve un fuerte accidente un dia de lluvia, me trague un coche y desde ese dia me dije la proxima moto con ABS.

Gracias a todos

saludos!

Enlace al comentario

Si el dinero no es problema... que quieres que te diga, me encanta la TMAX :colleja

10000 € de moto

me encanta la tmax pero hay que pensar con la cabeza,jeje y no esta la cosa para hastar ese dinero....es la 400 y me costaria ese desembolso....por ahora va ganando la kymco,tengo que pasarme a ver si tienen alguna con ABS y la pruebo,con ABS seguro tuve un fuerte accidente un dia de lluvia, me trague un coche y desde ese dia me dije la proxima moto con ABS.

Gracias a todos

saludos!

Imagino que querías decir sin ABS tuviste el accidente.

Yo tb tuve un accidente en Marzo, por suerte no fue nada. No sé si el ABS me hubiera salvado pues empezaba a llover (es decir mixto de seco y mojado) y un coche invadió mi carril, al esquivarlo y frenar me fui al suelo. Patiné por neumático más que por freno...

En fin, SD300 se ven mil en BCN, por algo será...

Enlace al comentario

Yo tengo la SD 125 ABS porque no tengo carné de moto y nunca me arrepentiré de haber pagado más por ella por el ABS, el pellejo de uno vale mucho más que cualquier moto. La SD 300 sabes que es la misma scooter pero con un motor que entrega el doble de CV que la mía, nunca he montado una pero me imagino con el doble de jacos y el mismo peso se moverá mucho más ágil que la 125, y como bien dice Johnninho si la antigua Barcino está plagada de ellas por algo será. Tú mismo y hagas lo que hagas suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...