sergy83 Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 buenas amigos,tengo un problema a la hora de hacer el color de mi super dink abs naranja,en la pagina kymco te encuentras los codigos de la titanio la naranja y la blanca, pero a la hora de saber la formula de la composicion de ese codigo,no la reconoce,con lo cual no se puede hacer ningun tipo de pintura,quisas sea muy nuevo o algo,pero me estraña k no esten ninguno de los tres,yo he buscado en sandox,pero nada,alguien sabe algo de este tema,muchas gracias y saludos para todos los foreros:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Preguntaré a ver si solucionamos los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Si es para pequeños retoques, el oro día, en la central de Kymco, nos dijeron que existen y los concesionarios los pueden pedir a su central, botes de pintura original de la moto, con un pincel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.