marismillas Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Hola verei resulta que tengo que pasar mi primera revision pero no la quiero pasar en el taller donde compre la moto por que el mecanico no me convence muchoi su manera de trabajar entonce e ido a otro taller de otra localida y ese taller es oficial de kymco pero este señor dice que estando la moto en garantia debo pasarla en el taller donde compre la moto la verda no entiendo el por que ya que creo que puedo pasarla donde quiera yo siendo taller oficial digo yo que debe ser a sin no ? o tengo que pasarla por fuerza en el taller donde la compre creo entender a mi manera que puedo pasarla en cualquier taller oficial de españa sea de la localidad que sea no entiendo por que este señor me dice que no puedo pasarla en su taller estoy por llamar a al distribuidor oficial de kymco sevilla para dar parte de este hecho por que esto no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 La garantía te la da kymco, no un mecánico. Asi que, si llevas la moto a un taller autorizado por kymco tienen que sellarte la garantía, si no, una llamada a atención al cliente de kymco y veras como te sellan la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marismillas Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 ea pues eso es lo que digo yo mañana llamo y se lo are saber a kymco les informare de lo que me a sucedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Primero habla con el del taller a ver porqué no quiere pasarte la revisión, el motivo real, ya que eso que te ha contado no cuela y si sigue en las mismas, busca otro taller. Yo desde luego, no dejaría mi moto en un taller en el que no quieren hacerle la revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marismillas Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 bueno ya esta solucionado segun me informo kymco la revisiones se pueden pasar en cualquier taller oficial de cualquier punto de españa aunque este no haya sido el punto de venta de la scooter por lo cual no es de obligacion pasarla justamente en el taller donde se compro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieman Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Como debe ser. La revision en cualquier taller oficial que tu elijas, aunque estoy con el compañero bautis en que yo tampoco la dejaria en un taller en el cual no quieren pasarme la revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 La revisión la puedes pasar en cualquier taller que tu quieras... Ahora bien, el que no quiera hacerte la revisión o sellarte el libro de garantía me daría qué pensar... taller que trabaja en negro o algo por el estilo... Así que con la garantía no te la juegues cambia y busca un taller de confianza para tu moto. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 como dice el compañero ke te sellen el libro de garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Siendo un taller autorizado, vaya tontería que te ha dicho ese mecánico, no le lleves nunca la moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Es mas diria que hace unos años la puedes pasar en cualquier mecanico titulado. Utilizando productos de la marca o de igual o superior calidad. Ejempo. Un taller autorizado utiliza aceite motul con especificaciones de la marca y otro . Tambien pero marca mobil1. Pues los dos servirian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.