Maside124 Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Hola compañeros, despues de descuidar el aire de las ruedas obtuve el premio, la rueda trasera se estropeó a tal punto que tube que cambiarla, aproveché e hice unas fotos para el foro. Si lo haceis fijaros mucho en el tema de las arandelas al sacar la tuerca, pues os ahorrareis dolores de cabeza. Se me olvidaba,lo primero que hay que hacer despues de sacar el escape, no os olvideis es aflojar la tuerca de la rueda, yo atravesé un palo por el medio de la rueda, no tenía quien me pisara el freno, estaba solo, y dicho esto comienzo: 1º - Yo saqué la tapa de la batería y la misma por razones de seguridad y así aflojo con facilidad los tornillos del escape. 2º - Tubo de escape fuera 3ª - Ahora le toca a la pinza del freno 4º - Le sigue esta pieza negra(horquilla), llamarla como querais, el amortiguador solo la parte de abajo, hay que sacar el guardapolvo ojo al sacarlo tiene su maña,mirarlo bien. 5º - Solo sacar la rueda, fijarse en las dichosas arandelas y suplementos. 6º - Rueda nueva listo, espero que os sirva de orientación, saludos y abrazos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Buen trabajo :okey . Lo paso a bricos también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Gracias por el hilo. te comento: En la categoría FORO TÉCNICO no se especifica para qué modelo de moto es y eso influye a la hora de recibir o no más visitas. Así que si quieres te lo muevo al apartado de la AGILITY. Como tú desees pero me parece un gran aporte el que has realizado. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Vale. Muevelo y muchas gracias. Saludos... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias por el brico, buen trabajo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 De nada, saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Los hay bastante valientes y a mi me gustaria tener el mismo valor pero tocar tuercas y tornillos sobre algo en lo que voy montado me da un yuyu que no veas, que si aprieto mucho una tuerca que si aprieto poco Mejor que lo haga el mecanico Pero el que se atreva adelante claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BULL_80 Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Buenas, a mi la rueda me ha salido maliisima, se me ha pinchado 3 veces, esta ultima vez ya no se podia arreglar y he tenido que poner una cubierta nueva, he montado una dunlop por recomendacion del mecanico y la verdad es que estoy super contento, cuando pueda cambiare la de alante tambien✊ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 BULL, No tiene nada que ver, esto es artículo de como cambiar la rueda, y tu hablas del neumático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onfire Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por el post, lamentablemente tuve que hacer uso de él hace poco, y me ahorró bastante tiempo y calentamientos de cabeza. Por cierto, mis recuerdos a las familias de los ingenieros chinos, que cada vez que tengo que hacerle algo a la moto, me acuerdo mucho de ellos. Desde luego es una faena tener que sacar el escape para arreglar un pinchazo o cambiar el neumático, es el único motivo por el que quitaría el escape de serie. Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 enhorabuena por ese brico muy muy interesnate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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