JEMN Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Gracias VicVela, supongo que la mía se tiene que soltar aún, dicen que no dan todo se sí hasta haber rebasado los 5.000 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Gracias VicVela, supongo que la mía se tiene que soltar aún, dicen que no dan todo se sí hasta haber rebasado los 5.000 Km. Ya te digo yo que 130Km/h ni de coña..... mucho se tiene que soltar una 125/4T para pasar de dar 110-112 Km/h a dar 130Km/h......estamos hablando de ganar 20Km/h pasados los 100Km/h, algo que requiere aumento de potencia sí o sí, porque pasando ese límite, ganar velocidad es cuestión de más potencia y la relación no es lineal ni mucho menos (vamos que no es si 15cv=>110Km/h entonces 30cv=>220Km/h). La de VicVela debe ser una unidad muy especial, que haya salido con más potencia de lo normal, por vete tu a saber qué motivo... o simplemente que tiene mal el tacómetro (habría que comprobarlo con un GPS, para salir de dudas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 yo habia oido y creo haber visto un video en youtube que a ver si lo encuentro de una sd125 con variador malossi puesta a 130 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 yo habia oido y creo haber visto un video en youtube que a ver si lo encuentro de una sd125 con variador malossi puesta a 130 Creo que te refieres a este video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heimdall75 Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Buenas, Yo no tengo los c***nes o la poca cabeza para hacerle un video al cuadro mientras voy a esas velocidades, pero os puedo asegurar que mi SD125 del 2010, con 48000 kms a las espaldas y mis más de 110 kgs. encima, ha alcanzado más de 130 en ligera bajada y llanea sin problema por encima de 120 km/h. Y no es que el velocímetro esté mal, pues mi mujer me seguía en el coche y fue la que me "percató" del exceso de velocidad. Supongo que algo tiene que el variador Dr Pulley (y los reglajes) que me pusieron los de TAD Motor hace unos meses, aunque no os lo puedo recomendar (de momento, al menos) pues mi culona está ahora mismo en el taller de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Pues yo tampoco lo entiendo, la mia del 2010 de los 120km/h no a pasado en la vida, y eso que llevo chuches, variador malossi escape filtro DNA bujia de iridium gasolina siempre 98... y no hay c***nes!! Con 45.000km no me a dado ese placer de romper la barrera de los 120... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Buenas en algun post que publique lo comente; mi Sd no pasaba de 9200rpm. y la velocidad era de 112Km/h. aprx. por un fallo en el cuadro digital me lo cambiaron y mi sorpresa fue, de rpm se ponia a 10.000rpm y de velocidad sobre los 116km 118km no se si la centralita va en el cuadro, no se si los cuadros antigüos dan mas rpm. y velocidad. pero que la cuestion es que varian unos cuadros y otros mi moto es de febrero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hola compañeros de fatigas!! ayer saque la moto del taller de hacerla una revisión al completo y poner el famoso variador Malossi y....mi primeras impresiones son muy buenas, la salida en parado mejora notablemente y el baja da la sensación que responde con alegría. La vuelta del taller a casa en un bajadita de la M-12 (autovía del aeropuerto para los que no sois de Madrid)vi de marcador que la aguja llego por primera vez a 120 Km/h luego en casa con una aplicación que he instalado en el móvil llamada "Diablo Superbike" de Pirelli (muy recomendable) vi sorprendido que en las estadísticas del programa como velocidad máxima en un momento determinado marco 123,70 Km/h !!!! sorprendente, no se la fiabilidad del programita pero eso ponía. De todas formas lo que he notado con el variador que quizás sea un poco más remolona para alcanzar los 100 Km/h pero menos revolucionada que antes, de todas formas me advirtieron en el taller que se tenia que soltar.... Esas son mis impresiones...ahí lo dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Mmm mi 125 ABS tiene dos meses y poco y pasa de 125... Todo de serie, de hecho llega a 10000 pero no corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Mmm mi 125 ABS tiene dos meses y poco y pasa de 125... Todo de serie, de hecho llega a 10000 pero no corta. Es muy joven para apurarla todavía....dale tiempo al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 No si al contrario, no me quejo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 solo puedo decir que, que suerte teneis los que conseguís llegar a 120 con todo de serie. envidia sana compañeros!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.