javier ericcson Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas noches, tengo una xcting 400 con 500 Km y le noto dos pequeñas cosas. La primera cuando dejo de acelerar en ciudad a bajas revoluciones noto como detonaciones dentro del tubo de escape, parece que lleve un akrapovic, es normal?. La segunda cosa que le noto es en la orquilla delantera, muy ruidosa y no son las pinzas de freno, a alguien se le ocurre que podría ser?. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 llevala cuanto antes a que te la revisen aunque seguramente te digan que necesita rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Javier Ericsson, cuando lleve la mia porque se calaba comente lo del tubo de escape cuando dejaba de acelerar y me dijeron que eran detonaciones normales del escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Ericcson ( asi si) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 El tema de las detonaciones es normal. Con tubarro tiene que pegar unos peos... Jajajaja Y lo que comentas de la horquilla ami tambien me lo hace, pienso que debe ser un roce de algun cable porque tambien lo Hace cuando tomo una redonda. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 No se si en esta moto es normal pero en ninguna que he tenido con escape de serie me ha echo detonaciones, lo veo normal cuando cambiaba de escape. Saludos. Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola, tiene pinta que el escape no esté bien conectado al colector o la junta esté mal. Observa si sale aire en la junta del escape al motor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 no te preocupes a mi me lo hace tambien en ocasiones, sobre todo cuando voy cuesta abajo y no le doy gas suele a ver como detonaciones pequeñitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Es por acumulación de gases sin terminar de quemar en el escape,como bien dice vampysol al quitar gas y al abrir un Pelín se queman produciendo la explosión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Ami también me pasa sobre todo después de venir de carretera en deceleraciones sin frenar a poca velocidad unos 30km/H aprox. Y puede dar 10 o 20 petardazos seguidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier ericcson Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios, la moto tiene 800 Km cuando la lleve a la primera revisión a ver que me dicen. Ya os lo comentaré a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.