loko5695 Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas. Estoy pensando en pillarme una pero estoy leiendo problemillas d frenos, algo d vibraciones. soy muy tikismikis cn las tonterías. Va suave? Acelera fuerte ? Acepto consejos. Mi pilotaje es agresivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 hola amigo. lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario la pruebas lo que puedas. metela en cuidad, aunque en cuidad es menor problema para cualquier moto, métela en autovía y quítate las dudas. prueba las que puedas diferente marcas etc... de la 400cc para mi es la mejor... tiene sus cosas buenas y malas... pero calidad precio para mi la mejor, pruebala y repruebala y viendo que eres muy tikismikis como dices, metela en carretera y dale unos curvones, a ver que te dice su suspensión....es su punto debil en velocidades altas, aunque algunos usuarios les va genial. ya me vas contando compañero, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Es una preciocidad de moto, en la quedada nacional III nos trajeron 2 para que la probáramos y me encantó :okey Por cierto... si te esperas al mes que viene...con ABS :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Espera a primero de mes que sale la ABS y por ende bajaran el precio de la no abs. Yo la probe en su momento y tiene mas cosas a favor que en contra.El precio es elevado para lo que se plantea,pero si como digo bajan el precio de la no abs entonces estaria en precio asequible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Me sale 5700 cn 5 años de garantia. El lunes creo k ire a pedirla. No tngo posibilidad d probarla ojala cumpla mis espectativas ( suavidad, potencia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 que raro que no puedas probarla en todas las cuidades normalmente tienen un concesionario con motos de prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Po en algeciras nada. Se la llevaran hace 1 semana. Si alguien d x aqui cerca........ jijijkj bueno espero k vaya suave y sea potente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Algun forero cerca d algeciras ???, Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Yo sin abs. No me gusta el abs. No t deja apurar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Me sale 5700 cn 5 años de garantia. El lunes creo k ire a pedirla. No tngo posibilidad d probarla ojala cumpla mis espectativas ( suavidad, potencia ) 5 años de garantía?? La garantía oficial son de 2 años y el precio es de 5399€ + matriculación que es +\- por lo que te sale 5650€/5700€ + seguro + robo x un año gratis. La compras en un concesionario oficial o es un multimarca y ellos te dan los otros 3 años restantes de garantía? Te lo comento por que oficiales solo son 2 no sea cosa que luego tengas problemas infórmate bien salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 essasssto mpracing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Hoy en día nadie da duros a cuatro pesetas y menos ahora que sólo hay € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Multimarca. Y no creo k haya problema, me hicieron la misma oferta cuando me pille la honda ps 125 y respon :velocidad dieron bien una vez pasada la garantia oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 bienvenido y animo con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francis58 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pues pásate por Málaga la pruebas y si te quieres gastar menos como hice yo, la reestrenas por 4500....con 3000kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.