kym414 Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola a todos soy Fernando y me he unido al foro, me compre una Kymco SuperDink 125 Negra en el mes de Abril. Estoy seguro que voy a encontrar mucha ayuda dentro de esta comunidad, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kym414 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Gracias Poli , saludos desde Barcelona ya que no lo comente en la presentacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kym414 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Gracias Bautis , saludos desde Barcelona ya que no lo mencione en mi presentacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Hola, bienvenida al foro Saludos desde Buujassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Bienvenido por estos lares. Un saludo desde Elche! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Saludos Ferran desde collbató, Barcelona. Pasa, sientate y relajate. Que hay mucho por leer y aprender en esta familia, que entre todos la componemos y hacemos que seamos todos muy felices. Compañeros de la familia cuidarmelo bien, es mi colega. Saludos Ferran y a toda la familia. :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.