Saltar al contenido

Con el monooo!!!

Samhain

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Uno más que se une al grupo de la SD 125 ABS :contentisim , fue una ardua batalla entre la KXCT y la DS pero cuando fui al concesionario y me senté en las 2, la SD salió claramente vencedora en muchos aspectos, así que ha sido la clara vencedora de mi elección.

Me han dicho que no hay nada de Stock de la moto en almacenes y que la cosa va para 2 semanas, no se si voy a poder aguantar 2 semanas mas de coger el metro y de pensar en el día que coja mi SD por primera vez jajaja

Un saludo a todos!!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

Uno más que se une al grupo de la SD 125 ABS :contentisim , fue una ardua batalla entre la KXCT y la DS pero cuando fui al concesionario y me senté en las 2, la SD salió claramente vencedora en muchos aspectos, así que ha sido la clara vencedora de mi elección.

Me han dicho que no hay nada de Stock de la moto en almacenes y que la cosa va para 2 semanas, no se si voy a poder aguantar 2 semanas mas de coger el metro y de pensar en el día que coja mi SD por primera vez jajaja

Un saludo a todos!!! :motero

Joder dos semanas?..Donde la has comprado? no sera el servicio oficial kymco?

Enlace al comentario

No es en una oficial a Kymco, es una tienda de donde vivo que se dedica a vender motos de toda la vida, según me han comentado no hay nada de stock y tienen que reponer varios modelos en los almacenes de kymco.

Soy de Barcelona.

Un saludo!

Enlace al comentario

No es en una oficial a Kymco, es una tienda de donde vivo que se dedica a vender motos de toda la vida, según me han comentado no hay nada de stock y tienen que reponer varios modelos en los almacenes de kymco.

Soy de Barcelona.

Un saludo!

No te lo creas, si quieres, te acercas a la Calle Entença, 79 Bajo, o Calle Calvet, 31 de Barcelona, que es el distribuidor oficial y preguntas el plazo de entrega de esa 125 abs, veras como te sorprendes :lol:

Enlace al comentario

El lunes fui precisamente a la de la calle entença que es donde probé las 2 y me dijeron que era para un par de semanas también por falta de stock, como en el concesionario donde vivo (Santa coloma de gramenet) me ofrecía mejores cosas y el plazo era el mismo por eso no lo cogí en Barna centro.

Hace poco leí algo a cerca de que el barco que llevaba una tirada de motos kymco sufrió una avería y quizás sea el motivo de os retrasos, el casi ea que no me queda otra que esperar xD

Enlace al comentario

Hola chavales!!!!

Yo tb soy de Barcelona, la mía la compré en Barcelona, precisamente en MotorReparación BCN.

Dos cosas:

-Como mecánico me dejaron mucho que desear, chavales jóvenes (seguramente muy competentes), pero en mi primera revisión tuve que volver pk me pusieron aceite de más en la trasmisión así que me tiré dos meses que la moto escupía sobrante.

-CAmbié de mecánico, pero fue el sitio más barato y con más regalos que saqué la moto.

Conclusión: buen sitio para comprarla, luego busca un mecánico nuevo :agobio

Todo esto, está claro, es mi opinión y experiencia.

La SD 125 sin ABS me salió ofertada por 2990 € + 150 € (matriculación)

Regalo:

-Alarma e instalación

-Casco

-Antirrobo

-Seguro Allianz que regala kymco

Ya solo por la alarma sale a cuenta.

Enlace al comentario

Hombre pues está muy bien, a mi me ha salido bastante mas caro

La moto 3499 ABS que es su precio ( me regalan matriculación y papeleo ) y me han hecho un descuento en el casco que he comprado, que ha sido un AGV K4 EVO que al final me ha salido por 160 pavos

Así que poca cosa he podido sacar, de todos modos de los 4 concesionarios que he mirado, 2 de ellos oficiales, era el que mejores cosas me ofrecía.

Enlace al comentario

Hombre pues está muy bien, a mi me ha salido bastante mas caro

La moto 3499 ABS que es su precio ( me regalan matriculación y papeleo ) y me han hecho un descuento en el casco que he comprado, que ha sido un AGV K4 EVO que al final me ha salido por 160 pavos

Así que poca cosa he podido sacar, de todos modos de los 4 concesionarios que he mirado, 2 de ellos oficiales, era el que mejores cosas me ofrecía.

Matriculación gratis más el descuento del casco ya son unos 200€ que te has ahorrado no está nada mal!!! :ole

Enlace al comentario

Ayer 23/6 me la dieron, es cojo......, pero es un rollo el rodaje y sube rapidamente de vueltas, muy suavecita comparando con la Yamaha Xmax que tenia hasta ahora. :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...