Samhain Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola gente. Uno más que se une al grupo de la SD 125 ABS :contentisim , fue una ardua batalla entre la KXCT y la DS pero cuando fui al concesionario y me senté en las 2, la SD salió claramente vencedora en muchos aspectos, así que ha sido la clara vencedora de mi elección. Me han dicho que no hay nada de Stock de la moto en almacenes y que la cosa va para 2 semanas, no se si voy a poder aguantar 2 semanas mas de coger el metro y de pensar en el día que coja mi SD por primera vez jajaja Un saludo a todos!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola gente. Uno más que se une al grupo de la SD 125 ABS :contentisim , fue una ardua batalla entre la KXCT y la DS pero cuando fui al concesionario y me senté en las 2, la SD salió claramente vencedora en muchos aspectos, así que ha sido la clara vencedora de mi elección. Me han dicho que no hay nada de Stock de la moto en almacenes y que la cosa va para 2 semanas, no se si voy a poder aguantar 2 semanas mas de coger el metro y de pensar en el día que coja mi SD por primera vez jajaja Un saludo a todos!!! :motero Joder dos semanas?..Donde la has comprado? no sera el servicio oficial kymco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 No es en una oficial a Kymco, es una tienda de donde vivo que se dedica a vender motos de toda la vida, según me han comentado no hay nada de stock y tienen que reponer varios modelos en los almacenes de kymco. Soy de Barcelona. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 No es en una oficial a Kymco, es una tienda de donde vivo que se dedica a vender motos de toda la vida, según me han comentado no hay nada de stock y tienen que reponer varios modelos en los almacenes de kymco. Soy de Barcelona. Un saludo! No te lo creas, si quieres, te acercas a la Calle Entença, 79 Bajo, o Calle Calvet, 31 de Barcelona, que es el distribuidor oficial y preguntas el plazo de entrega de esa 125 abs, veras como te sorprendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JELLYFISH Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 si que puede ser! yo me he cogido la 300 esta semana y me han dicho exactamente lo mismo de los modelos 125, que no quedan en fábrica y que va para dos semanitas!en STM madrid, asi que debe ser verdad...por suerte con las grandes no hay ese problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 El lunes fui precisamente a la de la calle entença que es donde probé las 2 y me dijeron que era para un par de semanas también por falta de stock, como en el concesionario donde vivo (Santa coloma de gramenet) me ofrecía mejores cosas y el plazo era el mismo por eso no lo cogí en Barna centro. Hace poco leí algo a cerca de que el barco que llevaba una tirada de motos kymco sufrió una avería y quizás sea el motivo de os retrasos, el casi ea que no me queda otra que esperar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola: Yo la encargé el martes 17/6 y hoy 20/6 ya me la han matriculado, en una tienda multimarca y soy de Barcelona. :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Pues te has llevado la mia malditooo!!!! Jajajaja Bueno me toca esperar 2 semanitas, lo voy a pasar mal, y mas siendo mi primer scooter :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola chavales!!!! Yo tb soy de Barcelona, la mía la compré en Barcelona, precisamente en MotorReparación BCN. Dos cosas: -Como mecánico me dejaron mucho que desear, chavales jóvenes (seguramente muy competentes), pero en mi primera revisión tuve que volver pk me pusieron aceite de más en la trasmisión así que me tiré dos meses que la moto escupía sobrante. -CAmbié de mecánico, pero fue el sitio más barato y con más regalos que saqué la moto. Conclusión: buen sitio para comprarla, luego busca un mecánico nuevo :agobio Todo esto, está claro, es mi opinión y experiencia. La SD 125 sin ABS me salió ofertada por 2990 € + 150 € (matriculación) Regalo: -Alarma e instalación -Casco -Antirrobo -Seguro Allianz que regala kymco Ya solo por la alarma sale a cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hombre pues está muy bien, a mi me ha salido bastante mas caro La moto 3499 ABS que es su precio ( me regalan matriculación y papeleo ) y me han hecho un descuento en el casco que he comprado, que ha sido un AGV K4 EVO que al final me ha salido por 160 pavos Así que poca cosa he podido sacar, de todos modos de los 4 concesionarios que he mirado, 2 de ellos oficiales, era el que mejores cosas me ofrecía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hombre pues está muy bien, a mi me ha salido bastante mas caro La moto 3499 ABS que es su precio ( me regalan matriculación y papeleo ) y me han hecho un descuento en el casco que he comprado, que ha sido un AGV K4 EVO que al final me ha salido por 160 pavos Así que poca cosa he podido sacar, de todos modos de los 4 concesionarios que he mirado, 2 de ellos oficiales, era el que mejores cosas me ofrecía. Matriculación gratis más el descuento del casco ya son unos 200€ que te has ahorrado no está nada mal!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Si, la verdad no me quejo, el tio de la casa kymco me dijo k la matriculación eran 230, desconozco el precio la verdad, y con lo del casco calculo que unos 200 y pico altos me he ahorrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola, la tuya era Naranja??? Pues me la he llevado, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 XD , es blanca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Ah bueno, me quedo mas tranquilo. :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertoyjon Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 A mi me han dicho lo mismo esta mañana. Hay problemas para satisfacer la demanda y en concreto con la sd abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Si, se ve k el tema está con las 125 ABS. Bueno me alegra saber que es algo genérico y que no solo me pasa a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Ayer 23/6 me la dieron, es cojo......, pero es un rollo el rodaje y sube rapidamente de vueltas, muy suavecita comparando con la Yamaha Xmax que tenia hasta ahora. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 A mi aún me queda 1 semanita si todo va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 La mía para el jueves que viene, vamos que la estrenare en agosto si todo va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.