Miguel7426 Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Yo estoy igual, el asiento no sube solo, hay que acompañarlo, y la cerradura de la derecha, que es la que abre segunda, le cuesta un poquillo mas abrir, osea que hay que forzar un poco mas el giro de la llave, creo que es por que llené mucho el maletero y se forzó la cerradura, alguien sabe de que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 A mí también me pasaba eso, por forzar demasiado al cargar. La última revisión se lo comenté al del taller (zona sur de Madrid), me dijo q tensaria el cable, y ahora va genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 A mí también me pasaba eso, por forzar demasiado al cargar. La última revisión se lo comenté al del taller (zona sur de Madrid), me dijo q tensaria el cable, y ahora va genial! Donde está tu taller? Trabajo en Atocha así que a lo mejor me compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 A mí también me pasaba eso, por forzar demasiado al cargar. La última revisión se lo comenté al del taller (zona sur de Madrid), me dijo q tensaria el cable, y ahora va genial! Donde está tu taller? Trabajo en Atocha así que a lo mejor me compensa. No sé yo... Está en Alcorcón Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Solucionado el problema de la apertura del asiento, y bajo garantía así que no pague nada. Llevé la moto a el taller Kymco que está en el aparcamiento sótano de El Corte Ingles Sanchinarro. Sacaron el cajetín bajo el asiento para acceder a los cables de apertura del asiento y los ajustaron. Ahora va como la seda y abre al girar la llave como debería ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Mi moto no tiene ni una semana y tengo que decir que al abrir sólo sube 3cm, luego hay que acompañar con la mano hasta más de la mitad del recorrido y se aguanta. Pero de subir solo como en el vídeo ni hablar, cuando la lleve a la revisión de los 1.000km lo comento pero claro no sé del cierto si podemos exigir que se levante solo al girar la llave sin ayuda veremos os mantendré informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Muy buenas, como ya se publicó en el manual de usuario se explica cómo abrir el asiento y en ningún momento dice que este sea de apertura automática o que tenga que subirse solo. Con esto quiero decir que no os estrañe si no os quieren sustituir los hidráulicos en garantia si estos cumplen su cometido, sujetar el asiento abierto. Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Sabeis de algun sitio donde encontrar los hidraulicos del asiento, tengo una k-xct pero quiero probar a ver si le vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Simplemente comentar que hace un par de semanas se me acababa la garantia y como no abria el asiento bien del todo, pedimos los hidráulicos nuevos y no pusieron ningún problema (bien por KYMCO ) Ahora abre el asiento como un rayo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Sabeis de algun sitio donde encontrar los hidraulicos del asiento, tengo una k-xct pero quiero probar a ver si le vale Sabia que lo habia visto, pero no le quedan... :oops: http://www.motodesguacevferrer.es/es/bisagra-asiento-con-resortes-kymco-xciting-400-2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.